Malditas 4 gotas!

raulgm

Allá vamos
Pues que esta mañana ha llovido durante 10min en Alcala de Henares y si, me he mojado >:( >:( Digo yo que no me importa mojarme porque buena falta hace que llueva, pero es que han sido 4 gotas con resultado de pantalones asquerosos y un peligro alucinante. Que manera de resbalar, era coger una rotonda a 20km/h y un resbalon tras otro Buffffff! La cantidad de mierda que hay en el asfalto, tu!

Un saludo
Raul

Las primeras gotas en asfalto, tras la sequía que llevamos hacen que lo más aconsejable sea casi bajarse de la moto.

Lo de la mierda en las rotondas es de ole; es impresionante como están de aceite, grasa, gasoil, etc; incluso en seco ya me parecen peligrosas, yo apenas me inclino en ellas por si acaso. ;)

Completamente de acuerdo con Diayu. Cuando llueve, pasolas rotondas como sillevara ruedecitas a ambos lados ;D

eso por no decir que te dejan la moto como si fuera un tanque, pq más que agua es barro >:(

Vaya a Alcalá de Henares me mudo yo en septiembre para hacer un mater en Madirs!!! jajajajaja
Si es lo malo, antes recuerdo ke pasaban (almenos por Murcia) Unos camiones de limpieza para el asfalto... hace ya bastante que no los veo :-/ :-/ :-/ alguien sabe algo? por que solo veo alguno por las mañanas de esos chicos por la acera.......

diayu dijo:
Las primeras gotas en asfalto, tras la sequía que llevamos hacen que lo más aconsejable sea casi bajarse de la moto.

;)

Ah....pero es que no os bajais de la moto en las rotondas?.

Para entrar en Alcalá de Hres. desde la Nacional 2, hay si no me equivoco 4 ó 5 rotondas, y a cual más guarra.

Yo me dejo la suela de los zapatos.

Mucho cuidado sobre todo cuando aun no esta la carretera totalmente mojada y mil ojos en los pasos de cebra y demas pintadas que parece hielo.

Temiendo estoy yo que caigan esas primeras cuatro gotas por aquí abajo. Tenemos las carreteras y rotondas con más pringue que el tobillo de Tarzán ...

Vssssssssssssssssssssssss

Las cuatro primeras gotas que caen hacen que toda la grasa, aceite, gasoil y suciedad que hay en el granulado del asfalto, afloren a la superficie  convirtiendo la calzada en una auténtica piasta de patinaje.

Atrás