Malditas fugas!

6pesetas

Arrancando
Hola a todos, ¿qué tal os va?

Yo estoy combatiendo los achaques de la edad de mi R-45 y tengo un par de dudas que me tienen reconcomiéndome sobre cuantos $$$ (los euros no me salen).

Suelo entrar a menudo en el foro (cuando tengo tiempo sí), y no he visto temas muy parecidos, pero ahí va:

1.- Suelo ver gotear del eje de la palanca de cambio, y he visto que lleva una junta. ¿se cambia a menudo? ¿es fácil?

2.- Creo que mi mayor fuga la tengo en la caja cambios, porque debajo hay un tapon con dos cables enchufados que tiene pinta de ser el "detector" del punto muerto, digo yo. Y le tengo controlado que ando la moto, y me chorrea aceite despues. ¿lo puedo cambiar facilmente? ¿vale mucha pasta? O hay que desmontar mucho? no veo mucho sitio hacia abajo al desenroscar......

3.- Algo mas de aceite me suele escurrir a veces, desde los 2 retenes de goma que hay bajo cada cilindro donde acaban los tubos de las guias que van desde la culata hasta el bloque motor. Y me hago las mismas preguntas: ¿hay que cambiarlos a menudo? ¿es caro en reparar taller?

Vamos que cada vez que cojo la moto, y aparco para echar una cerveza, vuelvo y ya ha goteado unas cuantas gotitas.....

¿dónde podria comprar las piezas teniendo un buen servicio? Soy de navarra, y el concesionario de Pamplona deja bastante que desear: un juego de platinos me costo 2600 ptas!! (sin el condensador), y me niego a pagar 34000 pesetas por un silencioso :o, que ya me toca. Así que tiemblo si sé que tengo que ir por allí...... La palabra ladrones se queda muy corta.

¿no hay ningun otro sitio en toda Navarra? ¿cómo es el de San Sebastian? algun otro? antes de que se me caiga a cachos el amoto......

Saluditos para todos, ;) ;) ;)

6pesetas

Atrás