maldito estriado de embrague.

enduroman

Arrancando
que tal a todos, pues viendo esto del estriado de los embragues de nuestras motos y lo ke hay ke liar para llegar a el, pfff tengo el garage lleno de piezas de la moto por todas partes , no se si no me saldra para hacerme otra kon lo ke me sobre, pero bueno al rollo, tengo el embrague en mi mano(destrozado de estriado, vamos liso del todo) y no pienso cambiar el arbol primario, esta bien la verdad...pero ke otra kosa podria aprovechar para cambiar ya ke tengo la moto partida en dos?..algun reten, no se...decidme por ke hasta ke me llegue lo estare pensando una vez aki ya lo meto y cierro la moto y hasta la vista baby ke sea lo ke dios kiera!...en fin haber si me podeis indikar algo...saludos a todos los boxermotards!...y a tol ke monte en moto ke leshes!

pues no se que moto tienes..?

pero desde luego si me tocara a mi y la tuviese desmontada asi , [highlight]yo[/highlight]  ::) le cambiaba todos los retenes que tuviese a mano por lo menos el del cigueñal y la salida de cambio... ;)

4C474D5C5B46444847290 dijo:
que tal a todos, pues viendo esto del estriado de los embragues de nuestras motos y lo ke hay ke liar para llegar a el, pfff tengo el garage lleno de piezas de la moto por todas partes , no se si no me saldra para hacerme otra kon lo ke me sobre, pero bueno al rollo, tengo el embrague en mi mano(destrozado de estriado, vamos liso del todo) y no pienso cambiar el arbol primario, esta bien la verdad...pero ke otra kosa podria aprovechar para cambiar ya ke tengo la moto partida en dos?..algun reten, no se...decidme por ke hasta ke me llegue lo estare pensando una vez aki ya lo meto y cierro la moto y hasta la vista baby ke sea lo ke dios kiera!...en fin haber si me podeis indikar algo...saludos a todos los boxermotards!...y a tol ke monte en moto ke leshes!
Hombre, lo que te puedo "indikar" yo es que, personalmente, a mi se me hace mas agradable leer las palabras escritas con sus letras, al fin y al cabo en el teclado del ordenador igual te da usar una tecla que otra. Será la edad, pero a mi eso de escribir así no me parece un ahorro, ;)

A ver, intentare escribir con sus letras, es una fea costumbre heredada de los sms, pues la moto es una r1100rt, que tiene ahora 129000 kmtros de los cuales yo le he hecho desde los 40mil, osea que por mi manera de conducir extremadamente suave y tirando mucho de marchas largas pues me gusta aprovechjar el par de esstos motores, ojo sin palillear ni nada se usar la banda idonea de regimen en marchas largas...pues como que me ha durado esos kmtros aunque no se si el anterior propietario lo cambio ya aunque or lo que veo en la junta de la caja de cambio esa pasta negra gomosa c on rebabas pues creo que si por que de casa no creo que le hechen esa junta y mucho menos ssalga por fuera asin que, me estoy enrollando, no se si cambiar el diafragma y los retenes estan bien nunca me perdio y estan sequisimos...hay muchas posturas por aqui, que si no toque nada y solo disco , que si todo el embrague entero, eso ni de coña, yo saneare todo el cableado de electricidaad por la rotura de laas fundas en sus dobleces lo limpiare todo y engrasare y cerrare con el disco nuevo y si dura otros 80mil me doy con un canto en los dientes.por cierto el embrague nme lo ofrecen a 80 euros por internet, ando barajando unos cuantos y no se cuaal es mejor , en fin...saludos a todos.

Mi admiración por haber sido capaz de desmontarlo todo tu mismo. En tu caso, yo cambiaría todo lo que se ponga a tiro, no solo los discos, y así te garantizas otros 130.000 kilometros por lo menos. Al fin y al cabo, lo más difícil es desmontar la moto y ya lo has hecho. No creo que le hubieran cambiado el embrague antes de los 40.000 kilómetros, eso sería muy extraño. A mi R1100 R se lo cambié justo antes de los 80.000 y me pareció demasiado pronto.
Y gracias por usar todas las teclas, aunque para mi gusto aún pondría alguna coma por ahí  ;D ;)

Ya tengo el disco pedido, 72 euros d[pre][/pre]e nada,del resto no kambio nada,los retenes estan super bien ajustados y secos de narices,va bien con el disco,saneado de cableado y demas y engrasado todo y a cerrar este finde.respecto si era una gs,es igual,el procedimiento es identico.salud a todos.

3D2B3C2C2B3A214E0 dijo:
[quote author=4C474D5C5B46444847290 link=1328786580/0#0 date=1328786580]que tal a todos, pues viendo esto del estriado de los embragues de nuestras motos y lo ke hay ke liar para llegar a el, pfff tengo el garage lleno de piezas de la moto por todas partes , no se si no me saldra para hacerme otra kon lo ke me sobre, pero bueno al rollo, tengo el embrague en mi mano(destrozado de estriado, vamos liso del todo) y no pienso cambiar el arbol primario, esta bien la verdad...pero ke otra kosa podria aprovechar para cambiar ya ke tengo la moto partida en dos?..algun reten, no se...decidme por ke hasta ke me llegue lo estare pensando una vez aki ya lo meto y cierro la moto y hasta la vista baby ke sea lo ke dios kiera!...en fin haber si me podeis indikar algo...saludos a todos los boxermotards!...y a tol ke monte en moto ke leshes!
Hombre, lo que te puedo "indikar" yo es que, personalmente, a mi se me hace mas agradable leer las palabras escritas con sus letras, al fin y al cabo en el teclado del ordenador igual te da usar una tecla que otra. Será la edad, pero a mi eso de escribir así no me parece un ahorro,  ;)[/quote]
Pienso igual.

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
Es muy raro eso en una RT...en principio  crei que era una GS pero bueno.....yo muy posiblemente le cambiaba el retén del cigüeñal ya que está todo fuera y el del cambio también
Uno más.

Teniendo la moto "asin" de abierta, por lo que valen y el tiempo que te llevaría cambiarlos ..... RETENES NUEVOS sin ninguna duda.

Que tal,lo he comprado en una tienda de repuestos normal de mi pueblo, es un newfren,bmw no fabrica embragues,monta de origen o al menos antes los sach y ya ves los resultados.

282329383F22202C234D0 dijo:
Que tal,lo he comprado en una tienda de repuestos normal de mi pueblo, es un newfren,bmw no fabrica embragues,monta de origen o al menos antes los sach y ya ves los resultados.
¿Y que referencia has pedido?

Atrás