MALDITOS LADRONES

rutero

Allá vamos
Buenas noches a todos:

Pues como hace poco comentaba alguien del foro, este es uno de esos post que nunca gusta escribir. A un amigo le han robado en Madrid su moto cuando estaba trabajando. Yo que he sufrido esa experiencia con apenas 17 años, os aseguro que la sensación es de esas que no se olvidan...menudos cabr****.

En fin sólo quería pediros ayuda por si con un poco de suerte os encontráis con ella.

Modelo: Triumph Street Triple 675, es la que no está carenada.
Color: Negro
Matrícula: 1325 GBF

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

Que hijos de p--a!!!!!!. Espero que recupere la moto y si es posible, que le dejen un par de dias al chorizo, se le iban a quitar las ganas de robar.

Suerte y que la encuentre pronto.

que faena, ya lo siento, yo tengo claro que si no dejo la moto a la vista, que es lo que suelo hacer, la acando a algo
que este clavado al suelo, una señal, un poste, una vaya, etc...., precisamente para que no me den un susto de estos,
espero que tu amigo tenga suerte y la encuentre sin grandes daños, desde luego hay mas chorizos cada dia, y no
son todos extranjeros, como dice mucha gente......

SIR

Estamos apañados con los indeseables que hacen propio lo ajeno >:(.

Tomo nota de los datos por si acaso. También te recomiendo que si tienes algún amigo o conocido que tenga emisora de radio-aficionado le pases los datos, te lo digo porque hace unos años yo era radio-aficionado y gracias a estos se localizaban muchos vehículos robados.

Suerte ;).

¿Por qué zona ha sido?
Por si le sirve de consuelo, que no creo, a mí me la robaron hace unos años y contraté un servicio de esos que buscan vehículos robados y a las tres semanas me llamaron para decirme que la habían encontrado. Sé que soy la excepción y, la verdad, se juntaron varios factores "suerte" pero por intentarlo.... No recuerdo el nombre, los encontré buscando en san google.

Me quedo con la copla por si la veo... 1325 GBF, color negro.

Ojalá la encuentre.

Cuantos millones de robos de coches y motos no habrá, que yo creo que a todos nos han robado alguna vez un vehículo: coche o moto. A mi por ejemplo me han robado tres veces (una moto gripada y dos veces el coche, una apareció y otra no). Eso por no hablar de partes del automovil: llantas, bateria, embellecedores... o cosas del interior radio cds, etc que han sido algunas más.

Si haces cuentas me han robado tres veces en 20 años, eso significa 1/7 o 0,15 cada año, con un parque movil de unos 30 M de vehículos, tenemos que están robando 4,5 millones de vehiculo al año si a todo tienen esta media, es posible, sabéis las cifras reales?

Hasta que no cambien las leyes, es lo que toca y si las cambian ya habrá algún imbecil de IU o algún periodista gilprogre que diga que qué vergüenza, que pobres ladrones, así somos de guays aqui.

Vsss

Tienas dos ojos por la zona Noroeste de Madrid, y a tu amigo, lo siento mucho y darle animos para ver si hay suerte y aparece.

Saludos

>:( >:( >:( >:( Cuenta con otro par de ojos desde Pz. Castilla hasta Sanse.

Un beso, Ricardo :-*

lo siento mucho...
espero que la encuentre muy pronto ..

[highlight]ya habrá algún imbecil de IU o algún periodista gilprogre que diga que qué vergüenza, que pobres ladrones, así somos de guays aqui[/highlight].

Por lo que he leído hasta ahora nadie ha insultado a nadie, y mucho menos a ti, por lo tanto si nunca se justifican los insultos en un foro, en este menos porque están expresamente prohibidos.

Helecho, te agradecería que retiraras tus palabras porque no tienen justificación alguna.Le faltas al respeto a las personas y eso no se puede consentir.

helecho dijo:
Cuantos millones de robos de coches y motos no habrá, que yo creo que a todos nos han robado alguna vez un vehículo: coche o moto. A mi por ejemplo me han robado tres veces (una moto gripada y dos veces el coche, una apareció y otra no). Eso por no hablar de partes del automovil: llantas, bateria, embellecedores... o cosas del interior radio cds, etc que han sido algunas más.

Si haces cuentas me han robado tres veces en 20 años, eso significa 1/7 o 0,15 cada año, con un parque movil de unos 30 M de vehículos, tenemos que están robando 4,5 millones de vehiculo al año si a todo tienen esta media, es posible, sabéis las cifras reales?

Hasta que no cambien las leyes, es lo que toca y si las cambian ya habrá algún[highlight] imbecil de IU [/highlight]o algún [highlight]periodista gilprogre [/highlight]que diga que qué vergüenza, que pobres ladrones, así somos de guays aqui.

Vsss

Te iba a contestar de una manera mucho más contundente....pero me conformaré con que rectifiques tus palabras. :-X

Pd: Sí, me he sentido ofendido.

Edito para desearle toda la suerte del mundo al propietario de la moto, para que la encuentre...a poder ser en buen estado.

tomo nota por si la veo por ciudad real, nunca se sabe.

yo la verdad es que con la antigualla que tengo no creo que tenga problemas de hurto, pero con el coche siempre les incluyo en el seguro la clausula de robo y de perdida total, por si acaso.

lo siento mucho por tu amigo.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

hola a todos.
desde luego es una putada ,a mi hace poco me robaron una y aunque los mossos la encontraron ya que los ......se cayeron con ella,estuve enfermo 3 dias.
Guansisnais no te fies y atala bien que la que me robaron tiene 18 años.
podrias poner tambien el nº de bastidor,a ver si teneis suerte.

helecho dijo:

Hasta que no cambien las leyes, es lo que toca y si las cambian ya habrá algún imbecil de IU o algún periodista gilprogre que diga que qué vergüenza, que pobres ladrones, así somos de guays aqui.

Vsss

Tienes toda la razón >:(

Como no está permitido hablar de politica, y menos los insultos, y para que la cosas no vaya a mas, cierro este post.

Abriré otro con el tema inicial, que al que le robaron la moto no tiene la culpa..... :-X

Saludos.

Atrás