Maleta 12GS

Ponce

Allá vamos
Alguien ha tenido que cambiar la chapa metálica, vamos, la cara de las maletas de la 1200GS??? cuanto valen las dos???

Una lata me tocó la moto, golpeando la tapa de culata izd.(rozada), dañando la maleta izd. y la derecha, esta contra un contenedor de basura, resultado: las dos con pequeños abollones. La cuestión es que me las tiene que tasar el seguro, y quiero hacerme un presupuesto inicial, que si sale bien no reparo nada, ya que es poca cosa, y al cambio pongo la pantalla ADV.

Gracias de antemano.

Pues no tengo ni idea majete.
Lo mejor es que pidas presupuesto en el conce habitual.

Vsssssssssssss

Yo te voy ha decir lo que yo intentaria hacer, primero comprobar la manera de desmontarla de el plastico ,si lo consigues para mi estaria solucionado el problema ,enderezaria desde el interior el aluminio y repararia como si fuese una abolladura normal en chapa , es decir emplaste y con un acabado de imprimacion antes de pintar , ten en cuenta que por ejemplo los land rover estan hechos de una aleacion de aluminio,y se han pintado desde siempre, ademas si tienes que pintar las dos, hay pinturas que se asemejan muy mucho al color del aluminio,y si no ,que te pareceria con el color de la moto o como se te ocurra a ti.
No se si venden las placas de alumino, pero visto lo visto, creo que no,de todas formas tendrias el mismo problema de tener que desmontar del plastico y seguro que pintandolas te ahorras dinero.
Si van pegadas ojo de no deformarlas,accesorate por algun profecional (dando calor etc.)
saludos
psdta.lo siento no lo he leido bien el post y por lo visto lo paga el seguro ,pero si es poca cosa y tienen que comprar las maletas completas no te extrañe que te hagan lo que te he comentado.

creo que si se puede comprar,un amigo la compro lo que no se si compro la chapa o la puerta entera

Yo he estado intentando desmontarla porque tengo una tapa de aluminio con alguna marca. Me da la sensación de que el aluminio va pegado a la tapa de plástico. Se puede desmontar casi todo, pero creo que la chapa de aluminio no sale sola. Esta imagen parece que corrobora esto:

B0004969.png

Saludos

Atrás