Maleta de mano para meter en una Maxia 52

rafaelalday

Acelerando
Hola a todos:
Dentro de unos dias voy a hacer un viaje corto, con poco equipaje y quería dejar la moto en el aeropuerto...... y tengo 2 preguntas:
- Se puede llevar el maxia 52 (con su asa) como maleta de mano en el avión?
- Existe algina maleta que se pueda meter dentro del maxia?

Gracias
Vsssss ;)

Bueno las medidas de la maxia 52 exceden las dimensiones permitidas inicialmente pero todo depende de los operarios de la linea aerea.

La mejor alternativa es la bolsa interior de la maxia, tembien de givi que tienes aquí.

T468.jpg

que sí cumple las medidas y se puede compar en cualquier tienda de motos por 30 eurillos.

Ejemplo aquí

http://catalogo.bikesmotos.com/bolsa-interna-givi-maleta-e360-e460-e41-v46-e52-e55-maxia-p-1541.html

Suerte y que disfrutes el viaje -envidia sana me das-.

61727572767F727F77726A130 dijo:
....hay divergencias en las medidas de la maleta:
Segun ubricamotors 48x16x 36 (igual un poco pequeña)......49x19x36 (que no estaría mal son 3cm mas de ancho) ::)

En verdad es algo más pequeña que el baúl en sí, pero hay que tener en cuenta 2 cosas:
- no es específica para el maxia 52, es comun para la gama de baules givi y el máxia es el 2º en volumen
- el grosor se puede aumentar llenándolo y abombándolo.

En fin por 20 leuros no está mal.

Por 20€ está coj..... . El problema es si tiene una capacidad suficiente para llevar todo.
Hoy pasaré por motocard a ver si tienen.

Vssss

Hola Rafa, ¿No has pensado en llevar un troley de cabina en el asiento del copiloto atado con pulpos?

Miguel...... es que en el sitio del pasajero va Mª Jesús..... y tampoco es cuestion de meterla a ella en el top case ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues entonces no te queda más remedio que las bolsas que te han contado. Yo tengo una maletilla comprada en Alcampo por 20 euros que cabe de sobra, pero claro, para dos personas es demasiado pequeña.  ;)

Otra opción es comprar la parrilla para poner encima de la maleta, y ya la tienes para otros viajes

0.0.1.r%23e107.jpg

La imagen es de la V46 pero también existe para la Maxia

362522252128252820253D440 dijo:
Por 20€ está coj..... . El problema es si tiene una capacidad suficiente para llevar todo.
Hoy pasaré por motocard a ver si tienen.

Vssss

Hola
Yo tengo esa bolsa para el baúl de 48 y en mi opinión la capacidad mas que de sobra. Pero como todo, para gustos colores, hay gente que necesita llevarse medio armario cuando va de viaje. ;D ;D ;D
Pero como te digo si tiene buena capacidad, Y también la compre en ubricarmotos junto con el baúl.

Un saludo

Atrás