Maleta deposito

MatrixLared

Arrancando
Amigos, me voy de viaje a Portugal la próxima semana y creo que me va ha hacer falta algo más de espacio. Hoy he visto la bolsa de deposito de la Gs y la verdad es que no esta mal. De precio, me cobran 247 €. ¿Hay alguna bolsa de mejores prestaciones? ¿Hay alguna que pueda utilizarse como mochila para más comodidad cuando la quitas de la moto?.

¿Algún consejo para Portugal?

Buenas, yo tengo la original,,,,,y es una pasada, muy hermetica, y cuando bajas de la moto, se lleva muy bien con el asa de mano.

Hola!!

Yo llevo una comprada en la Tienda del foro (SW-motech), muy bien de precio, muy práctica y de gran capacidad.

Saludos. vssssssssssssss.

Yo me he comprado la original hace poco para mi ADV y le queda muy bien.
Pero la compré de 2ª mano prácticamente nueva.
A lo mejor te interesa esa opción más que un anueva pues es un accesorio muy práctico pero que se suele usar poco.
VSsss y buen viaje.

JunioR. dijo:
Pasate por la web de Touratech, ahí veras muchisimas opciones para tu moto.

Yo la mía la compré en Touratech y va de fábula, y además a un precio asequible.

Yo he estado en Portugal hara un par de años y este mes de octubre voy otra vez. La verdad es que me encanto. Si lo que quieres es rutear con la moto, te aconsejo Cascais y Sintrax, tienen unos parejes muy bonitos y tambien muchas curvas, lo de comer es como todo acertar, pero ezo zi, el pescado sobre todo. Si te pasas por lisbona te aconsejo su reposteria, aunque te vengas con algun kilito de mas. De la calle no me acuerdo, si te puedo decir que es la principal pues es peatonal. Otro detalle importante, si vas a lisboa, como te lo diria, alli conducen de forma temeraria, vamos que los semaforos algunos no saben para que sirven, mucho cuidado.
Un saludo.

MatrixLared dijo:
Amigos, me voy de viaje a Portugal la próxima semana y creo que me va ha hacer falta algo más de espacio. Hoy he visto la bolsa de deposito de la Gs y la verdad es que no esta mal. De precio, me cobran 247 €. ¿Hay alguna bolsa de mejores prestaciones? ¿Hay alguna que pueda utilizarse como mochila para más comodidad cuando la quitas de la moto?.

yo tengo una de esas de bmw en venta,es la grande ;)

Motero10, cuando puedas me envias unas fotillos para ver como esta la bolsa de deposito.Ten encuenta que necesito la que sive para el modelo gs1200 del 2008, puesto que las nuevas son distintas. Esta tarde la he probado en el conce y no va bien, no ajusta al deposito, porque este en la serie nueva es distinto.

MatrixLared dijo:
Motero10, cuando puedas me envias unas fotillos para ver como esta la bolsa de deposito.Ten encuenta que necesito la que sive para el modelo gs1200 del 2008, puesto que las nuevas son distintas. Esta tarde la he probado en el conce y no va bien, no ajusta al deposito, porque este en la serie nueva es distinto.

La que yo compré la cogida al depósito era adhesiva.
Lo que hice fué comprar el accesorio (17 euros) de la bolsa nueva que lleva una pletina metálica y que va cogida a la parte baja del depósito con 2 tornillos.
Pasé por un zapatero para que me cosiera en esa pletina la parte de la cremallera que iba en el adhesivo (2 euros) pues son distintas y chapó como ha quedado.
Había un post por ahí con fotos.
Esta tarde me pongo a buscarlo y te lo paso.
Ya te digo que para mi la original y si te la dejan a un buen precio es la que mejor queda.
Yo la compré y estaba nueva por 120 euros cuando en el conce estaba por unos 230 euros aproximadamente.
VSsssss. ;)

MatrixLared dijo:
Motero10, cuando puedas me envias unas fotillos para ver como esta la bolsa de deposito.[highlight]Ten encuenta que necesito la que sive para el modelo gs1200 del 2008, puesto que las nuevas son distintas.[/highlight] Esta tarde la he probado en el conce y no va bien, no ajusta al deposito, porque este en la serie nueva es distinto.

:-? :-? :-? :-?

Umm...o mucho me equivoco, o, si una bolsa sobredeposito de una R1200GS '09 no le sirve a tu GS '08....es porque tu GS NO es 08, sino 07.

La R1200GS cambió en 2008...y no ha vuelto a sufrir modificaciones. Otra cosa es que la tuya la matriculasen (la comprases) en 2008....pero fuese del año anterior.

El_Uve dijo:
[quote author=MatrixLared link=1249591932/0#8 date=1249676067]Motero10, cuando puedas me envias unas fotillos para ver como esta la bolsa de deposito.[highlight]Ten encuenta que necesito la que sive para el modelo gs1200 del 2008, puesto que las nuevas son distintas.[/highlight] Esta tarde la he probado en el conce y no va bien, no ajusta al deposito, porque este en la serie nueva es distinto.

:-? :-? :-? :-?

Umm...o mucho me equivoco, o, si una bolsa sobredeposito de una R1200GS '09 no le sirve a tu GS '08....es porque tu GS NO es 08, sino 07.

La R1200GS cambió en 2008...y no ha vuelto a sufrir modificaciones. Otra cosa es que la tuya la matriculasen (la comprases) en 2008....pero fuese del año anterior.[/quote]

Es cierto lo que dices El_Uve pero se puede apañar para que la montes.
Mirar este post. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244839608
Yo incluso he adaptado como ya he comentado la cogida al depósito de la bolsa 09, a la bolsa 07 ó 06 no estoy seguro del año.
VSsss. ;)

MatrixLared dijo:

A mi me pasaba como a ti. Dudé entre la original de BMW o la de la marca Bagster (100 euros la funda de depósito y 130 la bolsa, o sea, 230 euros).
La Bagster tiene muchas ventajas, como que dispone de funda de depósito que se queda fija y protege al mismo de arañazos y golpes. La bolsa de Bagster se puede llevar como mochila y está muy bien terminada. En fin, una gran compra. Pero me tardaba un mes en llegar y era bajo pedido.
Por otro lado, tengo una ADV con maletas de aluminio y de espacio voy servido... :D
Así que me decanté por la original de BMW, queda muy bien en la moto, de espacio interior suficiente, de facil montaje y desmontaje, etc. Creo que tambien lleva una cinta para colgartela al hombro... ;)
Pero cada una tiene sus ventajas y desventajas, así que tendrás que darle vueltas a la cabeza ya que, en este caso, el precio no es definitivo ya que ambas cuestan practicamente lo mismo.

MatrixLared dijo:

yo llevo la de Bagster, que se hace mochila y tiene muy buenas prestaciones, se puede ampliar segun la carga que quieras llevar,
y tiene unas practicas carteras en los lados, esta marca es de lo mejor en este tipo de accesorios, tambien llevo la funda de deposito, fundamental para enganchar la maleta, tienes de los mismos colores que el deposito, la mia es negra y gris magnesio,
tambien la hay en rojo, aparte de protejer el deposito es muy comoda para las piernas, ya que lleva a la altura de las rodillas un acolcchado para que las apoyes, el precio mas o menos es el mismo que has puesto, pero las dos cosas.

te pongo unas fotos

[img]http://img13.imageshack.us/img13/8684/img0019msj.jpg[/img]

[img]http://img196.imageshack.us/img196/8784/img0015pcz.jpg[/img]

La original es muy bonita, pero sin duda las mochilas bagster son infinitamente mejores, se puede colgar como mochila y la original tienes que llevarla en la mano. Para quitarla o repostar, es mucho mas fácil, la funda de depósito bagster viene equipada con unos anclajes especiales. Las del foro con el sistema de herradura, también me parecen de mejor calidad...y mas baratas:

- Funda cubre depósito Bagster GSA---- -------- 130 EUROS.
- Bolsa de depósito Bagster, modelo Minea------ 110 EUROS.
- Bolsa depósito original BMW--------------------- 245 EUROS.
- Bolsa depósito foro------------------------------- 147 EUROS.

Para gustos ...los colores.

pistolero dijo:
La original es muy bonita, pero sin duda las mochilas bagster son infinitamente mejores, se puede colgar como mochila y la original tienes que llevarla en la mano. Para quitarla o repostar, es mucho mas fácil, la funda de depósito bagster viene equipada con unos anclajes especiales. Las del foro con el sistema de herradura, también me parecen de mejor calidad...y mas baratas:

- Funda cubre depósito Bagster GSA---- --------  130 EUROS.
- Bolsa de depósito Bagster, modelo Minea------ 110  EUROS.
- Bolsa depósito original BMW--------------------- 245  EUROS.
- Bolsa depósito foro-------------------------------  147  EUROS.

Para gustos ...los colores.

la mia de Bagster, es la Cross-r, es la especial para las motos de trail, y la que mejor le queda a la ADV, tambien la hay solo
en negto, yo llevo la gris y negro, como podeis ver en las fotos.

El_UVE, efectivamente es del 2007 aunque la compre en julio de 2008. Al cambiar el tipo de deposito, la maleta no encaja correctamente y la pieza metalica que se atornilla en la parte inferior, es más grande y no sirve, pero puede servir la pieza anterior que se vende por separado. Ya que me compro la maleta original, que sea la suya sin chapuss. Claro que si de aqui al jueves encuentro algo en buen estado y de segunda mano, lo compro para ahorar una pasta. He echo lo mismo con el navegador. He actualizado mi PocketPc con TomTom y mi GPS Blutu. Me ahorro lo que cuesta uno nuevo.

Atrás