Maleta F 650 GS y Casco

cpamias

Curveando
Hola,

Hoy cuando me disponia a ir a comer a casa, como cada dia, al ir a coger la moto y abrir la maleta de la F 650 (original) me he encontrado de que estaba abierta, y seguro que no me la he dejado abierto por que cada mañana lo compruebo que este cerrado.

Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que el casco habia desaparecido, y habian tenido la delicadeza de dejarme los guantes, el pulpo y el pantalon de agua :o :o.

Sobre todo escribo estas lineas para recomendaros de que las maletas de la F 650 GS se abren con suma facilidad, a mi ya es el segundo que me roban en dos años. Consejo: no dejeis el casco en la maleta de la 650.

Salu2

Carlos

Joder Carlos vaya p*t*da, yo tambien acostumbro a dejar el casco dentro de la maleta y cualquier día me pasa lo mismo que a ti.

Salud compañero.

A mi me paso lo mismo en la Africa, solo que no tuvieron la delicadeza de dejarme nada: cazadora Daiesse, casco, guantes... y cerradura rota (de la que no hay repuestos). Desde entonces, primero en la Africa y ahora en la Adventure me subo siempre la maleta a la oficina, porque en Madrid, en plena Castellana, me duran las cosas dos días.

Asco de gente...

Para que luego te digan como alguien comentó ya en el foro, que pilló in fraganti a unos niños, y creo que le vinieron a decir que de todas formas no les podían hacer nada.

De acuerdo en lo de no dejar el casco en el top case...... Pero un apunte...... no es SOLO en la F650GS. Las maletas y Top case de TODAS las motos y marcas se abren con extrema facilidad (para los chorizos) Si intentais abrirla vosotros no lo conseguireis, pero los manguis tienen el máster de ChorizolandUniverity

Salu2

Si me permite tan distinguido foro, voy a perder las formas:

Mecagüen todos los chorizos estos de mierda!! >:( >:( >:(

Ahí queda eso.

Lo siento cpamias.

Saludos

Pero hombre.....a quien se le ocurre....pero si es que es como decir: llévate el casco.
Sí ya se que me vais a decir que vaya rollo, que entonces para que esto y lo otro...pero ya deberíamos saber que las maletas son solo para viajar o transportar alga, pero de dejar algo dentro...vamos, es preferible que rompan la cerradura pero no se lleven nada. Ah...cuando viajeis...y dejeis la moto, aunque sea para tomar un café, vamos no la quiteis el ojo de encima....se las saben todas.
Yo, para mi desgracia....sólo uso mi topcase para viajar, vamos ni cuando voy al centro, me jodo y a portar casco.

Take care on the road

En la calle no se puede abrir la maleta para meter nada, cuando se para y se abandona la moto, la maleta se abre solo para sacar algo, como te vean dejar algo dentro corres el riesgo de que ocurra eso.

Lo siento mucho cpamias, te han hecho la faena del año.

UBESSS

Hola,

La verdad es que es la primera vez que me lo roban en la calle, el primero me lo robaron en el parquing de casa (manda H...),y mira que siempre lo dejaba.

Bembe, tienes toda la razon, pero lo mismo pasa con las casas, coches etc, si pierdes la llave la que te lian para abrirte es un follon, en cambio viene un chorizo y en dos minutos con y por que no tiene el dia :( :(. En fin Pais.

Hombre trotamundos, que descansao te has quedao ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Atrás