MALETA GIVI EN GS 1.2

tocomocho

Arrancando
Hola amigos, os hago una consulta esperando también que este sea el lugara adecuado,
y es la siguiente:
tengo de mi anterior moto una maleta GIVI que la usaba a modo de top case, ya que es en la que caben 2 cascos y me gustaría usarla en la gs 1.2, (la moto me la entregan en 1 semana, D.M ) el vendedor de la tienda me explica que si tengo los soportes laterales de maletas originales BMW como es mi caso, y así la he encargado e ignorando esta posible pega, no se puede acoplar el sistema de anclajes de GIVI  ya que estos también se fijan en los laterales del bastidor.
Es por esto que me gustaría saber si alguno de vosotros se ha  encotrado con una cosa parecida, ya que de no poder ser así hé, o bien comprar la maleta lateral grande para poner 2 cascos (muy incomoda para el día a día) aunque  sí que las usaré más adelante para viajar y quedarme con el trasto de maleta en casa. En fin, resumiendo saber en una palabra si estos 2 sistemas son incompatibles. Un gran saludo para todos y . ::) ::) ::).......vendo maleta GIVI :)

Hola compañero,te contesto tu duda yo tengo en mi GS 1200 un top Givi en concreto el V46 y para nada estorban los anclages de las maletas laterales ya que el baul esta fijado a una parrilla especifica con sus correspondientes soportes,saludos bill, :) :).

Atrás