Maleta grande para K100LT

peterk100LT

Allá vamos
Hola foreros, he visto videos en tou tube antigüos de la k100lt de las últimas con pantalla electrica incluso, que venían de serie con una maleta trasera mucho mas grande que la que todos conocemos..sin ser la que incorpora los altavoces de la 1100lt, alguien sabría si esta descatalogada porque en el reaolem no la veo, y sobre todo el precio, no he visto ninguna montada, solo en los videos...

Gracias y salu2

Hola Peter. La K100LT no traía baúl trasero grande (al menos yo nolas he visto), el que tu dices de 35L, lo empezaron a montar en las K1100LT pero todas las K100 8v, las K75, las K100RS-16v, las K1100RS llevan el mismo baúl, el de 22L que era opcional. Otra cosa es que se lo quieras poner, que en ese caso si que puedes poer tienes que hacerte del baúl y los soportes. Ninguna K100LT llegó a llevar pantalla eléctrica, sólo las últimas K75RT que no se si se llegaron a vender en España o era opcional.

Saludos

Última edición:
Aquí tienes una, pero me parece que se pasan tres pueblos pidiendo:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=380315200996&alt=web
1

Hola Peter. La K100LT no traía baúl trasero grande (al menos yo nolas he visto), el que tu dices de 35L, lo empezaron a montar en las K1100LT pero todas las K100 8v, las K75, las K100RS-16v, las K1100RS llevan el mismo baúl, el de 22L que era opcional. Otra cosa es que se lo quieras poner, que en ese caso si que puedes poer tienes que hacerte del baúl y los soportes. Ninguna K100LT llegó a llevar pantalla eléctrica, sólo las últimas K75RT que no se si se llegaron a vender en España o era opcional.

Saludos

Creo que se refiere a lo la foto que pongo mas abajo. Yo nunca lo he visto en directo, sólo en foto y además muy pocas.

8523201128_5b858a16e0.jpg

Hay otra, de una K, en color claro, con el baúl, pero debe de estar, estuvo, alojada en Imagenshack. Debe de estar en la caché de Google, pero no hay forma de poner la foto aquí. Si ponéis en Google Imágenes "bmw k100LT mk2" sale de las primera fotos.

Última edición:
Hola foreros, he visto videos en tou tube antigüos de la k100lt de las últimas con pantalla electrica incluso, que venían de serie con una maleta trasera mucho mas grande que la que todos conocemos..sin ser la que incorpora los altavoces de la 1100lt, alguien sabría si esta descatalogada porque en el reaolem no la veo, y sobre todo el precio, no he visto ninguna montada, solo en los videos...

Gracias y salu2

Si lo que quieres es poner un baúl grande en la parrilla original de la K100 puedes poner el TK50 de Siebenrock.

Última edición:
Yo tengo en venta baúl y malestar laterales con sus respectivos soportes si te interesa mándame privado

Creo que se refiere a lo la foto que pongo mas abajo. Yo nunca lo he visto en directo, sólo en foto y además muy pocas.

8523201128_5b858a16e0.jpg

Hay otra, de una K, en color claro, con el baúl, pero debe de estar, estuvo, alojada en Imagenshack. Debe de estar en la caché de Google, pero no hay forma de poner la foto aquí. Si ponéis en Google Imágenes "bmw k100LT mk2" sale de las primera fotos.

Croniko esa foto, deja muuuy claro la diferencia con la de la 1100lt, es como yo decía, mas grande, mas baja que la de la 1100lt, pero exactamente igual en diseño y mas personalizada para k100lt, no puedo evitar que me guste..
Tema conseguido, por mi parte y gracias por vuestra ayuda en éste primero de año, ya no me quedo con la duda!!

Salu2

Quizá fuera opcional de origen hace años, ,mirando el vídeo que habéis indicado me parece que las cerraduras traseras son iguales a las de nuestras maletas.

Un saludo

Quizá fuera opcional de origen hace años, ,mirando el vídeo que habéis indicado me parece que las cerraduras traseras son iguales a las de nuestras maletas.

Un saludo

Rebuscando.
[h=1]American Motorcyclist Jun 1991[/h]
Dibujo0002_zps66458f0f.jpg

Dibujo0003_zps1af664a4.jpg

Por lo que sólo lo llevaban de serie las de USA. Aunque bajo mi punto de vista, me parece demasiado baúl para ir anclado directamente al colín, es el de 1100 que es de 35L y va con sus soportes...

Es posible que se rompieran colines, o que resultara inestable la moto a alta velocidad, o vete tú a saber y por eso dejaron de servirlo. Lo que me resulta curioso es que no aparece información por ningún sitio, ni en los despieces en los que, lo que está descatalogado, sigue apareciendo, aunque indique que ya no está disponible. Por otro lado a mi me parece mucho más bonito que el de 35 litros posterior.

Atrás