MALETA GS1200 ROTA

Perarnau

Curveando
He podido conseguir una maleta de la derecha original de GS1200 con un soporte roto, y mi pregunta es: Alguien ha ido con la pata de arriba derecha (las de gancho) rota? Aguanta? Se cae?

Esta semana santa quiero hacer un viaje y no se si arriesgarme a llebarmela (por equipaje la necessitaria) o no, por peligro de amargarme el viaje!

Ya se que hay despiece de maletas (me llega la semana que viene) y no encuentro que colgaron un despiece hace unos dias en el foro, pero no se donde encontrar-lo. Alguien me lo puede facilitar?

Bastantes cosas tenemos en la carretera como para ir pendiente de la maleta, yo sólo por seguridad no me la llevaba. Puede que aguante sin problemas o puede que te de un disgusto. Mejor no la lleves :-/

Te recominedo que no te la lleves..

1º, porque lo mas seguro es que aguante pero a cambio no vas a disfrutar ni un poquito del paseo por la preocupacion de la dichosa maleta... de que lleva mas peso de la cuenta... y
2º... por si se te cae!!! Q ya por ello tendrias el problemon sin pensar en posibles daños..

Ya nos contaras!!

Vsss

imagina que vas con tu familia en el coche detras de un tio con una GS y de repente se le desprende una maleta... :-X

ni te plantees llevarla, por favor ;)

Si vas a cambiar esa tapa interna, hazle unos agujeros finos y pasas unas bridas y/o alambres para asegurarla, el problemaes que no podras quitar y poner bien esa maleta. No se si me he explicado bien. Buen viaje.

GSalva dijo:
Si vas a cambiar esa tapa interna, hazle unos agujeros finos y pasas unas bridas y/o alambres para asegurarla, el problemaes que no podras quitar y poner bien esa maleta. No se si me he explicado bien. Buen viaje.

Otra opción a las bridas sería atornillar a la tapa de la maleta una pequeña escuadra metálica, haciéndole con los alicates la curvatura necesaria para que haga la forma de gancho; te quedará resistente y te permitirá poner y quitar la maleta con total libertad. No creo que tardes en hacerlo más de 15/20 minutos, te quedará consistente y te ahorrarás una pasta.

Gracias por todas vuestras opiniones! Pero al final dejo la maleta en casa. Ya me apañare con menos cosas. Mas vale disfrutar del viaje con menos cosas que llebar mas y no disfrutar-lo. La semana que viene cambio el culo y para el proximo viaje!

Atrás