MALETA IZQUIERDA GRANDE R850R ( HECHO )

tocarsana

Acelerando
Hola amigos bmuveros, tengo una idea que no se si alguien la ha tenido antes. La r850r tiene la maleta izquierda mas pequeña por el tubo de escape. Se me ocurre soltar la sujeción del tubo de escape al  chasis y prolongarla hacia abajo con una pieza de acero inoxidable, lo suficiente hasta poder colocar una maleta igual que la derecha, pero en la izquierda. Mi duda es si esta maleta existe en algun otro modelo. Tambien tendría que cambiar el pisante trasero por uno derecho. Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias y saludos desde GranCanaria

Re: MALETA IZQUIERDA GRANDE R850R

¿No se si le valdrá la de la RT?, que si es "entera", prueba en el conce si te dejan ver si encaja.

Hacer eso, te va a ser dificil si no pones la petaca de escape de una RT por ejemplo, donde el tubo de escape sale paralelo al suelo y no hacia arriba como en la tuya...ó de una 1100RS por ejemplo.

No sé de qué año es la tuya, pero ya sea de las antíguas ó las nuevas, tendrías que recurrir a buscar en un desguace la petaca y silencioso de 1100R ó 1150RT y adaptarlo y así podrías llevar la maleta izquierda de capacidad "normal"

Saludos ;)

Hola amigos bmuveros, gracias otra vez a Marcos (Moderador), a Rcuensan y a Tabayú por contestar a mi post. Felices noticias y tan contento que estoy. Seguí el consejo de Marcos y la maleta izquierda de la 1150 RT la podemos adaptar y ya lo tengo hecho. Me explico, el chapista me cortó un "diente de naranja" en la salida del catalizador para permitir que bajara el escape hasta la altura que exigió la maleta y se soldó ; el punto de sujeción en el tubo del chasis se prolongó con una pletina supletoria hasta el soporte del escape y por último preparé una pletina paralela a la del pisante izquierdo sujeta por dentro con tornillos mas largos y terminada en L con un taco igual para encastrar la maleta. Quedó de maravilla y ademas con la misma tapa de la maleta anterior. En cuanto pueda colgaré las fotos en mi álbum y espero que se animen. Disculpen el ladrillo y saludos desde Gran Canaria.

tocarsana dijo:
Hola amigos bmuveros, gracias otra vez a Marcos (Moderador), a Rcuensan y a Tabayú por contestar a mi post. Felices noticias y tan contento que estoy. Seguí el consejo de Marcos y la maleta izquierda de la 1150 RT la podemos adaptar y ya lo tengo hecho. Me explico, el chapista me cortó un "diente de naranja" en la salida del catalizador para permitir que bajara el escape hasta la altura que exigió la maleta y se soldó ; el punto de sujeción en el tubo del chasis se prolongó con una pletina supletoria hasta el soporte del escape y por último preparé una pletina paralela a la del pisante izquierdo sujeta por dentro con tornillos mas largos y terminada en L con un taco igual para encastrar la maleta. Quedó de maravilla y ademas con la misma tapa de la maleta anterior. En cuanto pueda colgaré las fotos en mi álbum y espero que se animen. Disculpen el ladrillo y saludos desde Gran Canaria.

Eso, fotos que esto me interesa... ;)

Vss

Atrás