Dices q no puedes abrir la maleta pero quitarla si,?bueno, pues vamos a pensar q lo único q esta roto es el bombín.
Has un taladro al bombín x donde introducimos la llave,empezando con una broca del 5 y pasando a una broca del 8 para dejar el bombín hueco,""OJO"" no introduciendo la broca más de 2 cm en el bombín,q es más o menos lo q tiene de largo la parte metálica del bombín y donde van situadas las chapitas o chapas,si t pasas de profundidad puedes romper algo del mecanismo de la maleta,la última chapa q lleva el bombín es la q sujeta este a la maleta,una vez q se rompa la última chapa, debería salir el bombín,t tendrás q ayudar con unos alicates de punta para sacarle, una vez quitado el bombín verás x el agujero una pieza de plástico en forma de cuadrado hueco,metes un destornillador plano y prueba a girar con el,como si abrieras la maleta, si no hay nada más roto la maleta se debería de abrir.
El bombín nuevo vale unos 25 o 30€ en el conce ya codificado para tu llave.
Esta operación la hice en una maleta de una GS, el caso era parecido, pero e mi caso habían introducido otra llave o algo metálico partiéndola y dejando dentro del bombín el trozo de llave o lo q fuera, yo no podía ni quitarla.
No se sí habrá otra manera de abrir las maletas de las RT.