maleta para herramientas

LUCAFU

Arrancando
Hola, algun compañero me puede decir donde comprar esa maletita para herramientas que se coloca en el lateral derecho detras de la maleta de la adventure,si me pasais algun enlace.

Mi duda sobre esta "maletita" es si roza con el neumático en caso de meterse por terreno pedregoso y que el neumático tenga que hacer su trabajo. Hoy iba a pedirla, pero me asaltó esa duda. No me gustaría que una de las aristas de la caja rozara con el neumático y lo rajara.

Alguno le ha dado caña de verdad a la moto con el trasto colocado?

te puedo responder con precisión: Yo la tengo puesta en mi GS normal, NO Adventure. Pues sí roza con el guardabarros, y en este viaje me lo rompió. Incluso una parte del freno trasero golpea con la parte interior de la maleta. La Adventure es más alta, y tiene más recorrido, quizás aquí no ocurre. Hablo de la maleta italiana, pero tengo que decir que se vende para la Adventure, y no la GS normal, así que no puedo culpar al fabricante. A ver si alguien con la Adventure responde.

mmm...no me gusta nada lo que comentas. El casco es que lo he visto en algunos vídeos que se quedaba excesivamente cerca. Si tenía mis ligeras dudas ahora creo que lo tengo bastante claro; me temo que voy a prescindir de la maletita esa.

En la GSA te aseguro que no roza en ningún lado, hablo de la de dsbikes

Tengo la dsbikes en una ADV y si toca con el brazo superior del miniguardabarros, ligeramente. Me he fijado en varias que la llevan y tienen también el mismo roze. Apunto, no es estanca, pero hace su función.

Yo he llevado el de la dsbikes en una ADV y sin ningun problema...

Hacer el favor de NO comprar nada en paginas donde no figura el español.....

Yo la tengo y a la mía no le ha entrado agua.... he circulado con lluvia y lo más importante para ver si es estanca, lavo la moto con una lanza a presión en la gasolinera, lo que no se es si con el paso del tiempo..

Yo he comprado en DSBIKEPROTECTION y genial, por precios, materiales, atención y demás menesteres que nos gusta a los mijitas. Por ello lo recomiendo, tal cual me ha ido, aun más, para descambiar o para cualquier consulta. Suelo hacer piezas o modificarlas en mis ratos libres y por ello se valorar un trabajo bien realizado.

Tenemos tendencia a veces a levantar negocios o hundirlos, en este caso no gano ni pierdo nada valorandolo, simplemente expongo la realidad de un vendedor que vende mas en el extrangero que aqui, pues como siempre valoramos mas lo no nacional,......., y aqui es un acierto. Opinion personal.

Saludos desde el sur del sur, Chemita

Atrás