maleta rajada

aussie

Arrancando
hola, resulta que una de las maletas de mi moto tiene una pequeña raja, me gustaria me ayudaseis para ver como podria repararla, ya que cambiar la tapa con estos de bmw........ya sabeis, muchisimas gracias

a mi me pasó lo mismo en la maleta de mi "k75c" >:(y un buen amigo que trabaja en bmw me la arregló con pasta para arreglar los paragolpes de los coches :D :Dy quedó perfecta ;D ;Des mas tienes que buscar pa ver la reparacion.........ein............suerte ;)

harrisein dijo:
a mi me pasó lo mismo en la maleta de mi "k75c" >:(y un buen amigo que trabaja en bmw me la arregló con pasta para arreglar los paragolpes de los coches :D :Dy quedó perfecta ;D ;Des mas tienes que buscar pa ver la reparacion.........ein............suerte ;)

en la parte interior le pegaria un parche de plastico con cola de impacto para reforzarlo ;)

no se como lo hizo pero por dentro no se ve............y por fuera solo se vé un cordoncillo negro como de pasta de plastico........pero ya te digo quedó perfecto ;).............ah!!! lo mejor es que no me cobró ;)

de k modelo de bmw hablas?? yo tengo un juego de la k tiradas en el garaje k no kiero si alguien le interesa, pues baratas oigaaaaaa :D

Los plásticos se arreglan soldando con el mismo tipo de plástico. Dentro de la maleta encontrarás un cuadrito donde te dice de qué esta hecha la tapa y el cuerpo. Quien mejor te la puede arreglar es un chapista que se dedique a reparar parachoques y carenados. A mi me repararon una en la Renault (enchufado) y quedó de muerte y lo que tenía era algo mas que una rajita.

Atrás