MALETA RAYADA

bern

Arrancando
BUENOS DIAS A TODOS.........NECESITO SABER COMO PODER QUITAR UN ARAÑAZO PROFUNDO DE LA MALETA IZQUIERDA....
SE PUEDE PULIR,,,,?

hola Bern, a mi no me ha pasado pero tengo entendido que
TINTE PARA PLASTICOS PLAST-PT” de WURTH va bien para las maletas. yo de ti recubria el rallazo con alguna pasta que aguante el pintar o teñir por encima y las vibraciones y lo recubria con ese tinte a ver que tal.

v's

El pulimento de 3M es una maravilla para eso. Probablemente en talleres especializados de chapa y pintura te puedan dar una manita a esa maleta sin tener que gastarte mucho dinero en comprar los pulimentos. Tienen diferentes modelos segun abrasion. Intentalo asi y ya podras optar en comprarlo o no.

Saludos desde el sur del sur

bern r850r dijo:
BUENOS DIAS A TODOS.........NECESITO SABER COMO PODER QUITAR UN ARAÑAZO PROFUNDO DE LA MALETA IZQUIERDA....
SE PUEDE PULIR,,,,?

Tu maleta es pintada o negra sin pintar? si es pintada la pueden dar emplaste y pintar pero si es negra plastico tas jodío, lo puedes disimular bastante y quedará decente pero siempre se notará algo, hablan muy bien de un reparador de arañazos de Wurth pero es dificil de encontrar, hay un reparador de parachoques de Krafft que yolo probé y me pareció bastante bueno y está el betún de toda la vida que bien aplicado y frotandolo con un trapo da un resultado bastante bueno.

p.d. procura escribir en minusculas, se lee mejor y en los foros las mayúsculas indican que estas chillando o muy enfadado con alguien, y creo que no es el caso ;) ;)

Hola, si ha calado la laca y la pintura, habras de darle emplaste lijarla despues imprimación pintarla y despues lacarla.- vsssss.-

Estoy con lo que te comentaba Cerilla "Tu maleta es pintada o negra sin pintar? si es pintada la pueden dar emplaste y pintar pero si es negra plastico tas jodío, lo puedes disimular bastante y quedará decente pero siempre se notará algo, hablan muy bien de un reparador de arañazos de Wurth pero es dificil de encontrar, hay un reparador de parachoques de Krafft que yolo probé y me pareció bastante bueno y está el betún de toda la vida que bien aplicado y frotandolo con un trapo da un resultado bastante bueno."

Lo que me está dando el mejor resultado es un producto para los muebles, cera par ael polvo, el famoso "Ocedar, cambia el polvo por brillo", lo utilizo para todo en la moto, y es una maravilla, exepto para los asientos, que hace que resvalen de maravilla. Lo puedes comprar en grandes almacenes y droguerias, y barato de precio. Espero te vaya bién. Saludos.

Gracias a todos...intentaré hacer algo de lo que me habeis comentado...ya os contaré

Atrás