Maleta rota

rohr

Arrancando
Buenas a todos, se me ha roto la pieza metálica que engancha con el soporte al accionar la llave, la maleta salió volando pero menos mal que circulaba por una vía con poco tráfico y no pasó nada, ni siquiera a la maleta, pero a lo que voy, algun alma caritativa me puede decir si hay recambio y dónde lo puedo encontrar?

Hola, para poder ayudarte mejor deberías decir que moto tienes y que maleta se te ha roto (si de la casa oficial o de la industria auxiliar), ya que  es muy difícil adivinarlo sin más pistas.

Apa siau!

PD: una foto ya sería el colmo.  ;D ;D ;D ;D

Supongo que te refieres a una especie de gancho escamoteable que abraza para que la maleta no se salga. Sí que hay recambio.

a la mía se le rompió, y la casa la sustituyó. No puedo decirte el precio porque tuve la suerte de que fuera antes de sacar la moto de la casa, y lo asumieron ellos.

Pero no vas a tener que comprar una maleta nueva.

Hola,

Si es el gancho al que se refiere Paco I, efectivamente hay recambio pero en la propia casa te van a recomendar cambiar la maleta completa por el costo tan elevalo del recambio mas el precio grosero de la mano de obra.

Te recomiendo que vayas a un taller de confianza donde trabajen bien la marca BMW y que seguro tienen un recambio de este tipo(siniestros,desguaze Guardia Civil etc). a mi particularmente fueron 90 € . Es importante no olvidar que deven salvar el bombín de la maleta vieja para poder mantener una sola llave .

un saludo

muchas gracias por las respuestas, voy a ver que encuentro y ya os diré

Atrás