Maleta sobredepósito con imanes

gonzalo_mallorca

Arrancando
Hola a todos!!! Muchas gracias por adelantado por intentar ayudarme!! El tema es que tengo una Bmw R1150R y mi mecánico me ha desaconsejado utilizar una maleta sobredepósito imantada porque puede afectar a la bomba de gasolina, dice que lo ha oido y no lo sabe a ciencia cierta. ¿Alguien ha tenido algún problema con este tipo de maletas en este modelo? Otra es que quiero ponerle un top case compatible con las sujecciones originales, me han dicho que Givi hace una que casa perfectamente,¿Alguien me puede recomendar el mejor sitio para comprar tanto la base como el top case? Gracias y espero vuestras respuestas!!!

kappa givi ,etcc,, todos o casi todos te valen,,y sobre la del deposito ,,no se yo tengo una peor aun no la he provado ,,estare pendiente del post

.
Sobre lo de la bomba de gasolina no tengo ni idea, pero ya puesto te comento sobre las bolsas de imanes.

A mí no me gustan nada por tres razones:

- antes o después se raya el depósito al quitarla, con los pequeños granos de arena que se meten en la marcha.

- hay riesgo de que te liquide la banda magnética de las tarjetas de crédito.

- cuando llegas a un sitio, o cargas con toda la bolsa, que pesa un montón con los imanes, o no sabes qué hacer con la base, si es separable.

La ventaja es que son más económicas, pero vale la pena pagar la diferencia.

Si tienes la bolsa, otra opción es quitarle los imanes y adaptarles unas correas; hay varios posts sobre esta modificación.

Vsssss

Hola,

Yo tengo una 1100 y uso la bolsa de deposito de Lidl, con imanes y no he tenido ningun problema hasta ahora. Y ya he hecho mas de 3.000km con la bolsa puesta.
Cuendo llego a algun sitio, o le pongo un candado sujeto en el manillar o me llevo la bolsa (es como una mochila) y dejo la parte de los imanes en la moto.
La mayor parte de los baules tienen rejilla adaptable, igual tienes que pedir uno especifico para tu modelo de moto pero no supone ningun problema de instalacion. "Otras marcas" seran mas baratas ...

suerte
Gae

Yo he usado una con imanes en una R850R, que para el caso es lo mismo, y no he tenido ningún problema de ningún tipo.

La única precaución, limpiar con un paño el depósito antes de poner la maleta para que no se arañe la pintura con el polvo y la arenilla que pueda tener.

Saludos,

Yo tambien tengo la R1150R y la maleta de imanes..... lo de la limpieza del posito para no rayarlo es un buen consejo, pero yo además dejo un paño entre el deposito y la maleta para...... "autolimpieza" ;)

Yo llevo la givi t437n, además de los imanes lleva unas cinchas para fijarla al deposito, con lo que depende donde vayas, la llevas solo con los imanes o la fijas. Si la fijas puedes quitarla (lleva una cremallera) dejando la base en el deposito y se convierte en mochila, es cómoda y de momento ningún problema.
saludos

miraa.. yo instale unos bajoss a mi auto i el iman afecto la bomba de la gasolinaa... no se si te sirbaa...

Atrás