Maleta superior GIVI

boxer_jorge

Arrancando
Tengo una fantastica r1150r ,año 2004 con maletas laterales y parrilla, y me gustaria saber si puedo poner una maleta MAXIA encima de mi parrilla con algun tipo de soporte, y si me aguantaria el peso claro. gracias :)

Hay soportes para tu maquina, y en cuanto al peso, lo de siempre, no te aconsejan que metas mas de 10 Kilos de peso, pero normalmente no vas a llevar mucho mas.

En cuanto a la maleta, yo tengo una Maxia, y la verdad es que me ha salido bastante mala, le entra agua cuando llueve, no me explico como, se me ha roto el el boton de apertura, y el asa dos veces y lo peor de todo es que solo la tengo ocho meses y juraria que no la trato tan mal.

Un saludo desde Murcia.

:D :DHola a todos, yo tengo una givi montada en mi 850 GS y anteriormente en una Africa Twin, me ha caido la del pulpo, cargado hasta las trancas y nunca me ha entrado agua , yo de ti -y es una opinio muy personal- miraria si tiene algun defecto por el cual te entre agua. Yo no dudaria en montarme esta maleta pero... es como todo en esta vida, a cada uno le da un resultado difernte.
Saludotes y Vssssssssssssssssss...! :D :D :D :D

yo tengo una Givi en la k75 y no entra nada,nada de agua...y eso que ya me ha llovido...

revisa las juntas a ver si ves algún agujero...

ya sé que seguro que lo has mirado, pero estas maletas llevan dos tirantes en los laterales al abrirlas. Comprueba que al cerrar no queden pillados (ya sé que seguro que lo has hecho). A lo mejor por esa razón no es completamente estanca.

Un saludo...

Idem...incluso haciendo "submarinismo" con la moto y eso que le tengo puesto una parrilla encima para cargarla más todavía

Atrás