Maleta Touring que se suelta

Malackay

Arrancando
Tengo un problemilla. Tengo una R 850 y Resulta que la maleta Touring izquierda se me ha caído en marcha. Estoy seguro de que estaba bien puesta. La he vuelto a colocar y veo que se vuelve a salir e incluso que se puede robar sin grandes dificultades porque no está anclada al soporte, sino que queda apoyada sin que la llave impida que se quite. El sistema me parece muy malo pero además la mía en concreto debe tener un defecto que no veo. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna idea?

lo que describes ¿te pasa en una o en las dos maletas?

Yo no tenia ese problema con las maletas, es mas por mucho que tirase de la maleta no podia quitarla (si estaba anclada correctamente).

Si no tienes el mismo problema con la otra maleta, verifica el sistema de anclaje y comprueba que no haya nada roto o en mal estado.

V'ss

Malackay dijo:
Tengo un problemilla. Tengo una R 850 y Resulta que la maleta Touring izquierda se me ha caído en marcha. Estoy seguro de que estaba bien puesta. La he vuelto a colocar y veo que se vuelve a salir e incluso que se puede robar sin grandes dificultades porque no está anclada al soporte, sino que queda apoyada sin que la llave impida que se quite. El sistema me parece muy malo pero además la mía en concreto debe tener un defecto que no veo. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna idea?

Ya te he contestado en el otro post que abriste.

Seguramente lo que pasa es que tienes rota la pestaña que fija la maleta al soporte. Sin esa pestaña por mucho que la cierres correctamente se puede caer en ruta o que te la roben.

A mi se me rompió en una caida y tuve que cambiar el cerrojo entero.

V's

Estoy con caracol. Al subir el primero de los "cierres" debe salir una pestaña metálica que abrace al soporte de sujección. Tiene todas las pintas de que se te ha ido... unos 130 € lo solucionan... por experiencia, yo tb. tuve que cambiar todo el kit por la dichosa pestaña...

Gracias por vuestra información: la pestañita esa no la he visto. Lo que más me jode es lo de los 130 €, que seguro que son sin IVA.

Atrás