Mira Pepemoto, ante todo "NI TODO ES VERDAD.....NI NADA ES MENTIRA.......TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA"

Yo el BMW, repito, lo tengo en un rincón muerto de asco... !!!!!! qué pena, panita peeenaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1º.- El Top-case de BMW, además de pequeño (un casco...justito porque si llevas un casco voluminoso......más que justito) es una pasada de caro. bien hecho eso sí....pero carísimo a comparación con otros mayores de marcas archiconocidas.
2º Comodidad de poder aprovechar la misma llave para todas las "cerraduras" de la moto y la rapidez con que se quita y pone ( el top-Case....¿eh? )
3º Dicen que es pequeño para "evitar" que "desestabilice" la moto........... :-/
4º Tienes un sistema impecable que se llama "Alu-rac" que tiene
www.boxertodo.com y que puedes montar cualquier marca GIVI, SHAD..... sin hacer "chapuzas" y que también sacas el top case rapidísimamente. QUEDA IMPECABLE
5º Efectivamente si vas a 150Km/h un top case de 46+/-48 Lts notas, y si encima hace viento lateral, algo de inestabilidad "ocasional" SI QUE LA NOTAS pero si la idea de tu Top-Case es la del "curro a casa y casa al curro"...pues......ANDE O NO ANDE.......COCHE GRANDE

5º Yo en verano SIEMPRE llevo la chupa de rigor (por lo de las protecciones, aunque vivas al lado del curro) los guantes y el casco.( ó 2 )....me lo saco todo.....y ála.... to.... pa dentro..... y sin problemas.......en el de BMW ni lo sueñes.
PRECIOS.: Top case BMW + cerradura ( misma llave que moto ) 230€+/- ( un casco...y vas que chutas....)
Top case SHAD 48Lts 200€ y si le pones el sistema "Alu-rack" pos.....+/- 300€......!!!!!! tu mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puedo enviarte unas fotos de cómo me queda en la mía....y te haces una idea.......
En fin, espero haberte ayudado ¿Ok?
Si necesitas algo más......un privado....... o aquí mismo pa los demás coleguis...... [smiley=thumbsup.gif]