Maleta trasera bmw

Pepemoto

Acelerando
:)Hola , me gustaria saber como va la maleta , y cuanto cuesta la maleta original BMW. Pues estoy interesado en comprar una..... ::) .....tambien me gustaria saber como va ....y si afecta a la estavilidad de la moto.....Gracias.

Es la que menos afecta a la estabilidad de la moto, pero tambien la que menos volumen tiene. El que no pone la original pone la GIVI v46 :D

precio www.bmw-motorrad.es

:) Hola Marcos , Hablamos de la f 650 gs del 2006 , pues me gustaria montar la maleta trasera de BMW.

buscate una que quepa algo más de un casco como la givi o shad de 45-46 litros y así te caben dos cascos o un casco y una chupa.
Te ahorrarás además mucho dinero.
utiliza la busqueda creo que por ahí había algo respecto a que le entraba agua...

La Givi de 46 litros va de coña. Caben 2 cascos integrales, no entra agua y se le puede poner respaldo ;)

:) Hola Gon , me gustaria poner la original BMW , pues llevo colocado de serie los soportes,,,,,,,,,, ;)hablo de la maleta trasera.... :D......

¿ En que quedamos ? TOP CASE o MALETAS LATERALES........................( evidentemente, las maletas son traseras exclusivamente )

Si hablamos de TOP-CASE....yo tengo la original de BMW.....en un rincón, prácticamente nueva, y me puese una SHAD 48Lts, dos cascos integrales...ó....casco y chupa, como muy bien dice Bandit GS, tengo mi Gsita de color negro y compré la Shad 48 también en negro brillant..........Ummmmm un amor....queda perfecta. en serio.
En cuanto a las maletas........PASTA GANSA si las quieres de la marca...pero también las hay de otras ( en cuestión de estética y fiabilidad....... :-X " no sé....no opino " ( aunque también me gustan más las originales....pero la pastaaaaaaa..es la pasta )

;)

:) Hola Cincuenton.. primero gracias y luego perdona ;D.........me referia a la top-case.. 8-)Me gustaria colocar la original.....pero tambien me gustaria saber como va antes.......cuanto vale una y cuanto vale otra de marcas auxiliares. ::)

Mira Pepemoto, ante todo "NI TODO ES VERDAD.....NI NADA ES MENTIRA.......TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA" ;) Yo el BMW, repito, lo tengo en un rincón muerto de asco... !!!!!! qué pena, panita peeenaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1º.- El Top-case de BMW, además de pequeño (un casco...justito porque si llevas un casco voluminoso......más que justito) es una pasada de caro. bien hecho eso sí....pero carísimo a comparación con otros mayores de marcas archiconocidas.
2º Comodidad de poder aprovechar la misma llave para todas las "cerraduras" de la moto y la rapidez con que se quita y pone ( el top-Case....¿eh? )
3º Dicen que es pequeño para "evitar" que "desestabilice" la moto........... :-/
4º Tienes un sistema impecable que se llama "Alu-rac" que tiene www.boxertodo.com y que puedes montar cualquier marca GIVI, SHAD..... sin hacer "chapuzas" y que también sacas el top case rapidísimamente. QUEDA IMPECABLE
5º Efectivamente si vas a 150Km/h un top case de 46+/-48 Lts notas, y si encima hace viento lateral, algo de inestabilidad "ocasional" SI QUE LA NOTAS pero si la idea de tu Top-Case es la del "curro a casa y casa al curro"...pues......ANDE O NO ANDE.......COCHE GRANDE ;)
5º Yo en verano SIEMPRE llevo la chupa de rigor (por lo de las protecciones, aunque vivas al lado del curro) los guantes y el casco.( ó 2 )....me lo saco todo.....y ála.... to.... pa dentro..... y sin problemas.......en el de BMW ni lo sueñes.

PRECIOS.: Top case BMW + cerradura ( misma llave que moto ) 230€+/- ( un casco...y vas que chutas....)
Top case SHAD 48Lts 200€ y si le pones el sistema "Alu-rack" pos.....+/- 300€......!!!!!! tu mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puedo enviarte unas fotos de cómo me queda en la mía....y te haces una idea.......

En fin, espero haberte ayudado ¿Ok? ;)

Si necesitas algo más......un privado....... o aquí mismo pa los demás coleguis...... [smiley=thumbsup.gif]

Hola colegas.

Yo tengo la original de BMW y estoy encantado con ella. Es como si no llevaras nada, la estética es mucho mejor que con otras mas grandes y me cabe lo justo. He de decir que siempre voy solo ;), por lo que no tengo necesidad de llevar 2 cascos.

V´sss

Hola , :) muchas gracias Cincuenton ::) .te me pudieras mandar unas fotos mejor........si no es mucho pedir ::) De todas formas ya me has dado unas ideas...ahora solo falta decidirme..... :)

Hola de nuevo.

Pues no, no es mucho preguntar, pero si es mucho acordarse ;D ;D ;D. Creo recordar que sobre los 240 euros, la compré en Baeza Motor (Madrid) que sale más económica que en BMW y es la misma.

V´sss

Atrás