MALETA TRASERA PARA R1100S

maycid

Arrancando
Queridos compañeros moteros, recurro a vosotros para ver si me podeis decir de una marca que fabrique matetas traseras para BMW R 1100 S. Os agradecería que me dierais marca y modelo, ya que he preguntado en varias tiendas y me dice que no saben nada.

Un saludo y rafagas.

Vssssssssssssssssssssss,

Antes de nada decirte que es costumbre empezar por "PRESENTACION NUEVOS USUARIOS" ;).

En cuanto a tu consulta...por favor no le pongas maletas a la 1100. Que yo sepa sólo BMW las fabrica, pero por muy integradas que queden se cargan la moto. La hacen "culona" a la más mínima que sople el viento y adelantando a un camión, o cualquier vehículo voluminoso, literalmente bailas.

Una mochila de depósito y otra a la espalda, si es de cubierta rígida mucho mejor, te dan más volumen de carga manteniendo la aerodinámica de la moto.

Vssssssssssssssssssssss.

Hola maycid:

Si estas buscando maletas rigidas, no te lo pienses: sin duda las originales. Son las que mejor quedan y las mas asequibles.

En el caso de alforjas de cordura, hay varias marcas, pero no he visto como resultan en vivo.

Yo llevo las originales, y, perdona O2, el único inconveniente que tienen es que frenan en aceleracion. Yo no he notado prblemas de estabilidad, siempre que aprietes la precarga del amortiguador.

Un saludo,

yayo

Actualmente tengo las dos maletas traseras laterales. Me refiero a la maleta trasera superior. Más que nada espara moverme a diario o desplazamientos cortos. BMW no las fabrica para esta moto. Si sabes de alguna otra marca te agradecería que me lo dijeras.

Gracias por tu respuesta

maycid dijo:
Actualmente tengo las dos maletas traseras laterales. Me refiero a la maleta trasera superior. Más que nada espara moverme a diario o desplazamientos cortos. BMW no las fabrica para esta moto. Si sabes de alguna otra marca te agradecería que me lo dijeras.

Gracias por tu respuesta

Hola Maycid. Yo tuve la misma moto y en el concesionaro me adaptaron la parrilla Givi con sus dos brazos a la moto. No era el herraje de esa moto, tuvieron que soldar 2 pletinas a los brazos de la parrilla que luego atornillaron al chasis de la moto.

Un trabajo de calidad y total fiabilidad , duró los 47.000 kms que le hice a la moto ( con mucho viaje).

abz.jpg

Saludos

Vsssssssssssssssssssss,

Insisto, zapatero a tus zapatos, que la 1100 es para lo que es y una escapadita de fin de semana la cubres con una mochila. No le pongais colgantes a esta moto porfa.

Vssssssssssssssssssss.

Atrás