maleta trasera R850R

BORJA_PERELLO

Arrancando
Hola a todos, tengo intención de montarme en mi R850R la maleta trasera. Llevo la parrilla. Y me gustaría saber más o menos lo que puede costarme. A ver si me podeis orientar.
Gracias a todos,

Ráfagassssssssss

Hola yo lo he estado mirando y ademas de la parrilla en mi caso r rs hay que instalar un soporte para el top, en baeza te tratan muy bien, te lo mandan en 24h y te hacer un descuento muy bueno. :o :o
Llamales y te informan, si alguien tiene mas datos que nos diga. :) :) :)

top original específico para la r850r no hay... (bueno, sí, un invento monísimo que llaman softcase, o sea, una bolsa con anclajes, cara... mu cara.)

el que monta bmw es el de las 650 que sale alrededor de los 300 pavetes y es pequeñito (cabe un integral y ná más)

De otras marcas -Givi, shad...- hay varios modelos que te valdrían, algunas con soportes específicos. y casi seguro mejor de precio.

Lo que me pasa a mi, es que por más que los miro no me gusta ninguno... y creo que acabaré poniéndole el bmw.

no hay especifico, pero mira como queda el GIVI y si ademas le pones la tapa color de la moto ....

(teneis que hacer click(sino la foto es grande y lo descuadra todo)

Yo en su momento compre el sofcase de BMW y la verdad es una pasta y es muy pequeña para viajar de verdad. Actualmente tengo montada la parilla Monokey especifica para los topcase de givi y un Maxia de 52 litros. Mucho mas reforzado que el original y con casi el doble de capacidad de carga. Y con respaldo para la copiloto que siempre hay que mimarlas que si no no vienen en los viajes largos. ;D

Atrás