maletas 1200 gs o metalicas 1200 gs adv

rufian

Arrancando
me quiero comprar una 1200 gs adventure y ya tengo visgta una y dudo entre las maletas de la gs o las maletas de la gs adv. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Rufian ;D, yo tengo la GSadv. y tengo las de aluminio ya que estas tienen mas capacidad que las de la Gs, ahora bien sobre gustos no hay nada escrito, eso depende de ti.Un saludo ;) ;)

kevlar, muchas gracias pero tb iba encaminado ademas de capacidad que las metalicas se que son mas amplias a el tema de si caben los cascos, el baul trasero y si los hierros laterales se quitan con facilidad , me puedes seguir ayudando ;D ;D ;D

Yo tengo la ADV con las Vario (GS) me parece que son mas tipo touring, es por estetica....por capacidad, en el TOP case me entra el Schubert y poco mas, en los laterales todavia no las he probado, pero son hermosas y sobre todo, tienes la posiblidad de abrirlas o cerrarlas, aunque esto tampoco tiene mucho sentido, si las cierras las dejas en casa y arreglado.

Saludos

Hola kevlar, yo tengo una GS con las maletas ADV y el top es el Vario . En la maletas cabe el sistem IV y en top +/- justo.Los soportes laterales no se pueden quitar y poner facilmente.Una vez los montas los dejas a me gustan y encima te protegen en caso de caida

5E6F701F0 dijo:
Yo tengo la ADV con las Vario (GS) me parece que son mas tipo touring, es por estetica....por capacidad, en el TOP case me entra el Schubert y poco mas, en los laterales todavia no las he probado, pero son hermosas y sobre todo, tienes la posiblidad de abrirlas o cerrarlas, [highlight]aunque esto tampoco tiene mucho sentido, si las cierras las dejas en casa y arreglado[/highlight].

Saludos

No te creas. Las maletas recogidas no sobresalen más que las defensas de la moto, por lo que si cabes por delante las maletas pasan igualmente por el mismo sitio, así que no veo la necesidad de quitarlas para nada. Mira la moto de frente y comprúebalo. Yo no se las quito nunca.

Yo me cogí las Vario porque así me cabe la moto en el garaje con las maletas en posición recogida. Con las de la Adventure tenía que desmontarlas para aparcar.  [smiley=tongue.gif] Por lo demás me gustan más las de la Adventure, más capacidad y más facilidad para cargar debido a su abertura superior. La estética es ya según gustos.

[smiley=wink.gif]

Yo he tenido las dos y la capacidad está por el estilo, casco solo cabe en el top y la maleta derecha en ambos casos...

Las vario son mas polivalentes, por poder cambiar su tamaño y por que si las quitas no se ven los soportes.

Las metalicas son más fuertes, pero no por la maleta en si...si no por los soportes, que a su vez son los que afean la moto cuando no están puestas las maletas.

Poner y quitar los herrajes...olvidate, no es facil, rapido ni recomendable.

A mi me hubiese gustado montar al contrario que Ricardo, Top case metalico (que siempre lo llevo puesto) y maletas vario, solo para viajar, con lo cual no llevaria esos feos herrajes todo el dia...pero no se puede.

Para mi está claro, rigidez ante todo y estetica fea sin maletas...Las metalicas.
Practicidad y estetica a costa de sacrificar rigidez...Las vario.

Saludos.

Pues la verdad que no había caido en eso de la anchura, lo miraré. Pero si no las voy a usar prefiero dejarlas en casa y evito que se vayan deteriodando o rozando de llevarlas. Se tarda muy poquito en quitar y poner.

Saludos!

si lo mejor es siempre ir solo con el top-case por la city y las maletas para viajes, por cierto, cuanto cuestan las maletas laterales????????????????????????

Baratitas :D:
Las Vario sobre 750 euros (sin soportes)
La ADV sobre unos 1250 euros (con soportes)

Yo tengo una GS y compre las de aluminio, para mi son una gozada en viaje. Además me agencié en Touratech una chapa de aluminio (zaga-table) y tengo una mesa en el camping, donde cenar como un rey.
Por cierto, cuando las llevo por ciudad o carretera los coches cuando te ven con ellas, se intentan mantener a una distancia prudencial. Cuando no las llevas tienes un plus anticaídas.

Saludos

a mi no me gustaba ir solo con el top, me gusta mas la estética de la moto con las laterales. llevo las vario siempre recogidas y extiendo la derecha para meter el casco cuando no aparco en casa. al llevarlas recogidas, donde te entre el manillar, pasas con toda la moto. solo las veo de malo que, al ser apertura lateral, pues si la abres para sacar el pantalon de agua, todo lo que lleves en la maleta se puede ir al suelo (con la pata de cabra queda la moto inclinada y todo lo de la maleta izquierda se va al suelo).

como los soportes estaban incluidos en el pack confort, pues de las dos maletas laterales al soporte+top casi no hay diferencia de precio.

5964676772686A7F0B0 dijo:
como los soportes estaban incluidos en el pack confort,

Hola, oye puedes aclararme esto, estos estan incluidos en ese paquete??

Lo digo por que me quieren hacer pagar esto soportes y yo cogí el pack confort...podrias alcararmelo porfa o alguien que lo sepa, gracias!

073C36136360651206550 dijo:
Hola kevlar, yo tengo una GS con las maletas ADV y el top es el Vario . En la maletas cabe el sistem IV y en top +/- justo.Los soportes laterales no se pueden quitar y poner facilmente.Una vez los montas los dejas a me gustan y encima te protegen en caso de caida

Una foto de todo el conjunto se agradeceria ;)

Tenia la misma duda y al final me decanté por las de la gs normal... De capacidad andan por un estilo, además el soporte metálico no me gustaba como quedaba.
Por otra parte quería poner un top case de 55 ltr y me dijeron que era incompatible con las maletas de aluminio, así que al final me decidí por las vario con un top give e tech de 55 ltr. vs.

7978797879647E0D0 dijo:
[quote author=073C36136360651206550 link=1271843471/4#4 date=1271885115]Hola kevlar, yo tengo una GS con las maletas ADV y el top es el Vario . En la maletas cabe el sistem IV y en top +/- justo.Los soportes laterales no se pueden quitar y poner facilmente.Una vez los montas los dejas a me gustan y encima te protegen en caso de caida

Una foto de todo el conjunto se agradeceria  ;)[/quote]

Hola Tututis, ahi van la mía....., es una gs del 2007 en negro con las maletas y top de la Adventure, para mí no hay color, y he tenido las vario también.

4236_1095411078674_1628512907_232350_7981341_n.jpg

5085_1113113321219_1628512907_283186_5220288_n.jpg

un saludo ;) ;) ;)

50617E110 dijo:
[quote author=5964676772686A7F0B0 link=1271843471/10#10 date=1272053699]
como los soportes estaban incluidos en el pack confort,

Hola, oye puedes aclararme esto, estos estan incluidos en ese paquete??

Lo digo por que me quieren hacer pagar esto soportes y yo cogí el pack confort...podrias alcararmelo porfa o alguien que lo sepa, gracias![/quote]

en la GS si, en la ADV no estoy seguro, pero en el configurador de la web tiene que venirte lo que incluye cada pack.....

2E3C3A3A490 dijo:
[quote author=7978797879647E0D0 link=1271843471/12#12 date=1272139302][quote author=073C36136360651206550 link=1271843471/4#4 date=1271885115]Hola kevlar, yo tengo una GS con las maletas ADV y el top es el Vario . En la maletas cabe el sistem IV y en top +/- justo.Los soportes laterales no se pueden quitar y poner facilmente.Una vez los montas los dejas a me gustan y encima te protegen en caso de caida

Una foto de todo el conjunto se agradeceria ;)[/quote]

Hola Tututis, ahi van la mía....., es una gs del 2007 en negro con las maletas y top de la Adventure, para mí no hay color, y he tenido las vario también.

4236_1095411078674_1628512907_232350_7981341_n.jpg

5085_1113113321219_1628512907_283186_5220288_n.jpg

un saludo ;) ;) ;)[/quote]

Gracias Guss, quedan muy guapas.

Tambien me gustaria ver la otra opcion,las maletas de aluminio con el topcase vario

pero si partes de cero sin soportes originales, yo miraría muy seriamente los H&B Xplorer, son mas bonitos y seguro que te salen más baratos...

Atrás