MALETAS ADVENTURE 1150 GS EXPERIENCIA

gerionc

Acelerando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
369
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
POR FIN ... ;D
Ya las tengo montadas y no ha sido sin tiempo.
Las compre en Ebay.de,a dos particulares,por un lado las maletas,nuevas a estrenar (venían en su caja original) y por otro los soportes,con muy poquito uso.
Muy bien en los dos casos,incluso los soportes me los mando sin haberselos pagado,hice la transferencia una vez los tenía en casa :cool:.
Me ahorre en las maletas unos 260€ y en los soportes unos 115€ incluidos gastos de transporte.
Las estriberas (90€) y las cerraduras las compre en el concesionario de mi ciudad,por cierto me parecieron bastante caras las cerraduras 88€(cuatro cerraduras :'()
Y aunque ahora no puedo rratonear entre los coches puesto que sobresalen algo.
Estoy doblemente contento al comprobar que caben los System VI en ellas ,es decir uno en cada maleta.Creía que solo me iba a caber uno,si lo llego a saber antes ,donde va que las hubiese comprado.
No me enrrollo màs ,si alguien tiene alguna duda sobre los tornillos que hacen falta para montar los soportes,en el concesionario me pedían 18€ por 8 tornillos :eek: al final me dieron el despiece en el concesionario y los compre en una ferreteria por menos de 1€.
Y si teneis alguna consulta sobre como funciona ebay.de lo mismo,aunque no tengais idea de aleman,yo tampoco la tengo.
La frase mágica es "How much send to Spain does it cost ?"
Y os sorprenderías la cantidad de accesorios que hay para nuestras motos.
Saludos.
 
Me alegro de que al final las hayas podido montar!!

Y respecto a ebay, yo también soy un fiel comprador de esa página. Entre otras cosas, me hice con la Y del escape a menos de la mitad de precio de venta de España (de segunda mano, eh?)

Un saludete
V'sss
Westy
 
Enhorabuena !!! Ahora a hacer kms y amortizarlas
 
Arriba