Maletas Adventure

Aivoy

Curveando
Pues he oido por ahi que la maleta derecha de la Adventure sirve para poner de Top-Case,...

¿ Sabeis si es cierto esto?

Que tal van estas maletas de Aluminio?? Alguien me puede decir algo??

Si sabeis de alguna en venta(Maletas), ... o de los soportes...

Hola aivoy, yo tengo una adventure y tengo de maletas laterales las negras pero de top case me puse una de aluminio, da igual que sea la dcha o la de la izq.
Yo prefiero las de aluminio tienen mas capacidad pero tambien son mas caras, pero de top case son ideales pq puedes guardas el casco, guantes, bufanda, documentacion etc.... hay un topcase de aluminio pero es mas pequeño, lo bueno que tienen los de aluminio es que uno lateral cualquiera de los dos se puede usar de topcase.
Para colocar dichos topcase hacen falta soporte y las maletas no es que sean baratitas, pero merence la pena.

Espero haberte aclarado las ideas

Gracias quique, esto de que las maletas laterales se pueden poner de Top case , ¿me lo confirmas, verdad? es que el otro dia oí esto por algun sitio, y fui a preguntarlo al concesionario, y se quedaron a cuadros, me dijeron que no sabian nada al respecto, con lo cual me quedaban dudas, pero si me dices que es cierto, pues .....

Es que asi lo que hago me compro los tres soportes y las maletas laterales y cuando ande por ciudad solo pongo una de las maletas de top case, y me ahorro el top case.

Has visto las maletas?? que tal son?? me refiero a aspecto, dan mucho el cante?? o puedes ir por ciudad con ellas?sin dar demasiado la nota

Perdón por la intromisión, pero como ya le comente en otro tema a Aivoy, tengo un amigo que tiene la misma moto que vosotros, y con las maletas de aluminio la moto es espectacular, eso que quiere decir, que por la ciudad precisamente no vais a pasar sin que os miren (eso sí con envidia). ;) ;) ;) ;) ;)

Aivoy,

tengo la Adventure con las 3 maletas de aluminio, y entre semana para ir al trabajo (me tengo que meter en madrid) dejo solo la derecha (que es un pelo mas grande que la izda.) en el soporte del top case. Y sirve de pm.

A mi tb me miraron raro en algún conce cuando lo dije, pero por recomendación de la gente de Movilnorte lo hice así, y encajan perfectamente y ni se mueven ni nada.

Razón tiene Jimbo en que se te quedan mirando, no se si por envidia o por "este tio que moto mas rara se ha comprado, habiendo CBRs" pero el caso es que "hace amigos"....

Aupa Aivoy

Las tres maletas son intercambiables, puedes poner la maleta en el top-case y el topcase donde las maletas.

Yo de momento estoy muy agusto con ellas, no las dejo puestas para que no me rompan las cerraduras, por lo que en ciudad no las uso.

En cuanto a los viajes tenía miedo de rebufos, vaivenes o cosas similares y..................................ESTOY ENCANTADO ;D

Y tu idea está bien pensada, pero vete preparando el cachondeo de los colegis con lo de una cerveza o un heladito, ja,ja,ja ;)

Hummer

Gracias a todos,... el lunes me dan las maletas....POR FIN¡¡¡

Atrás