Maletas Adventure

JJADV

En rodaje
Quiero ponerle las maletas laterales de aluminio a mi Adventure y me gustaría saber a qué precio las habéis conseguido y dónde. Ya tengo los soportes que vienen en el paquete touring. Pero me dicen en el concesionario que al precio de las maletas (375 cada una) hay que añadirle 6 bombines a 40 euros cada uno. La verdad es que sale por un pico...
Saludos.

Creo recordar que cada bombín cuesta como 20 euros.

Saludos

Los precios que te han dado me parecen hinchados, sobretodo los bombines, porque yo los compré nuevos, en verano, a unos 20 euros unidad (eso sí, los monté yo en casa)
Por poco que aprietes a cualquier concesionario, te haran un 10 por ciento de descuento.
Si persiste el problema de la pasta, mirate lo que haya de segunda mano.
O tra opción es comprate, de momento, la maleta derecha, la de más capacidad. La izquierda ya llegará cuando te hayas re-capitalizado

Hoy he estado en un concesionario de Sevilla y lo he preguntado. Para conseguir las maletas y los seis bombines, casa uno vale unos 23 euros, hay que perderle en cariño a unos 900 euros. Lo que me ha llamdo la atención es que es la poca diferencia de precio que hay entre las maletas de aluminio y las de plástico, unos 150 pavos de diferencia, aproximadamante. El incremento real no está tanto en las maletas como en los soportes porque se tienen que poner todos nuevos.

Feliz Año.

37262C3433222820410 dijo:
[quote author=6E6B76606D30353D3633040 link=1294320454/6#6 date=1294412876]Ah, por cierto comprándolas por internet en Alemania en esta página:

http://www.teileineile.de/en/bags-and-carriers/r1200gs-adventure-10-,

salen más baratas y son las originales.
No creo que salgan mas baratas.......si sumas las maletas más el soporte, te vas a 1.100 euros.....y sin sumar los portes.......así que.......me temoq ue poca diferencia
[/quote]
Los soportes ya los tengo. En esta página me salen las 2 maletas con los 6 bombines 727 euros, más 32 euros de gastos de envío, total 759 euros puestas en casa. ¿Qué os parece el precio?

Atrás