Maletas adventure

Er_peña

Arrancando
Estoy buscando unas maletas laterales para la adventure, alguien conoce donde hacen un buen precio??

precisamente fui ayer al conce...apredir presupuesto:me han dicho que 1100 maletas mas soportes (mas iva)pero de ahi 377 mas iva eran de los soportes
un saludo

si!! tambien yo he preguntado en el conce.. y con un pequeño descuento me las dejan en 780e eso solo las maletas laterales, es el mejor precio que me han dado hasta ahora, estoy pensando en darme una escapada a Andorra a preguntar y de paso ya tengo excusa para mover la adv.

Gracias por contestar!!!

yo tengo una duda: las maletas de aluminio que montan en la adventure llevan unos hierros tremendos que cuando quitas las maletas quedan feisimos... pero las otras maletas mas de calle no sé si necesitan esos herrajes tan bestias..

44475241280 dijo:
yo tengo una duda: las maletas de aluminio que montan en la adventure llevan unos hierros tremendos que cuando quitas las maletas quedan feisimos... pero las otras maletas mas de calle no sé si necesitan esos herrajes tan bestias..

Pues en general, sí. Al menos las de aluminio, las que quedan mas aseados (los soportes) son los de la GS, no la Adv. ::)

44585B49464B404D521A1D280 dijo:
si!! tambien yo he preguntado en el conce.. y con un pequeño descuento me las dejan en 780e eso solo las maletas laterales, es el mejor precio que me han dado hasta ahora, estoy pensando en darme una escapada a Andorra a preguntar y de paso ya tengo excusa para mover la adv.

Gracias por contestar!!!

Yo tambien ando buscandolas para comprar y segun he visto no esta mal el precio que te han dado, a mi de 1000 euracos no baja, me cago...................... >:(

HOLA YO TAMBIEN LAS ESTOY BUSCANDO Y MI CONCE NO BAJA DE 1250 MALETAS Y ANCLAJES DONDE LAS CONSIGO MAS BARATAS
UN SALUDO

Hablamos de éstas??
no me achucheis, pero hasta me he planteado venderlas

Z266%20%287%29.JPG

que capacidad tienen las maletas????

Entra bien un casco integral???? y el TOP-CASE tiene pinta de pequeño?

Gracias

Si son las de la 1200 Adv mirar en clasificados hay una muy buena oferta ademas incluye unos asientos comodisimos.

en el top-case de la adv entra bien un casco, el q sea!!
en la bmw de tarragona q es donde vivo actualmente me han dao un presupuesto de 780e por las dos laterales de aluminio, las actuales, eso sin los anclajes q ya los tengo!!
es el mejor precio q encontrao, aunke antes kiero preguntar en la bmw de andorra por si puedo rascar algo!! jejeje!!!
donde estan los clasificados esos... eske soy nuevo en este foro y aun no me aclaro mucho...
tambien busco ekipacion por si alguien conoce algun sitio..... bien de precio!!

Mail de ayer del concesionario Keldenich (Barcelona):

-----------------------------------------------
Hola , buenas tardes, le informo del precio de las maletas laterales con los soportes de la R 1200 GS ADV.

JUEGO COMPLETO 1138,45 en este precio esta ya incluido el iva y el descuento correspondiente.

En espera de sus noticias le envio un cordial saludo
-----------------------------------------------------

Yo tengo montadas las TRAX de SW MOTECH y van perfectas son algo más económicas y los soportes son desmontables con lo cual te evitas los hierros fijos de las originales.
En las fotos el top es el MAXIA pero lo vendí y monté el Trax de 38 litros, un casco integral, guantes, impermeable sin problemas.

08102008542.jpg
[/URL][/img]

2D3132202F2229243B7374410 dijo:
en el top-case de la adv entra bien un casco, el q sea!!
en la bmw de tarragona q es donde vivo actualmente me han dao un presupuesto de 780e por las dos laterales de aluminio, las actuales, eso sin los anclajes q ya los tengo!!
es el mejor precio q encontrao, aunke antes kiero preguntar en la bmw de andorra por si puedo rascar algo!! jejeje!!!
donde estan los clasificados esos... eske soy nuevo en este foro y aun no me aclaro mucho...
tambien busco ekipacion por si alguien conoce algun sitio..... bien de precio!!
Tienes un MP

70637463626F676869060 dijo:
Por si os interesa, compre las maletas laterales originales de BMW + asas de las maletas por internet, 704 euros incluido los gastos de envio. Me llegaron en 12 dias sin ningun problema, con la garantia de pagar con pay pal. Solo tienes que registrarte y te salen los precios con descuento.
http://www.teileineile.de/be_shop/p...ersatz-Alu-Koffer-fuer-R1200GS-Adventure.html

Un saludo.

Entiendo que solo has comprado las maletas,no has comprado los soportes y la llave sin codificar no?

5E4F524B591B131D1F2A0 dijo:
[quote author=70637463626F676869060 link=1263943177/19#19 date=1264354496]Por si os interesa, compre las maletas laterales originales de BMW + asas de las maletas por internet, 704 euros incluido los gastos de envio. Me llegaron en 12 dias sin ningun problema, con la garantia de pagar con pay pal. Solo tienes que registrarte y te salen los precios con descuento.
http://www.teileineile.de/be_shop/p...ersatz-Alu-Koffer-fuer-R1200GS-Adventure.html

Un saludo.

Entiendo que solo has comprado las maletas,no has comprado los soportes y la llave sin codificar no?[/quote]

Solo compre las maletas laterales con las asas de transporte, ya que tenia el soporte de las maletas. Puedes comprarlas con el kit para codificarlas pero a parte que valen algo mas, en mi caso para usarlas tres veces al año no me merecia la pena ya que son 6 bombines los que tienes que codificar. Asi que me vino con una llave que abre las dos maletas y la de repuesto.    

Yo voy a sacar a la venta los soportes originales que trae la moto (sin estrenar).

Cuando las tenga pondré un anuncio en clasificados.

ya compre las maletas y el asiento en los clasificados... GRACIAS por la "orientacion" PACOGS, por cierto ahora tengo que ponerla las cerraduras... alguien me puede indicar cuanto cuestan... mas o menos! y que interesa mas.. cambiar las cerraduras para usarlas con mi llave o sacar una llave con esas cerraduras????
gracias de antemano y un saludo!!

Atrás