Maletas alternativas

alfredo1960

Acelerando
Hola a todos,
Hace tiempo que llevo dandole vueltas el ponerle a mi RT unas maletas clasicas de cuero similares en concepto a las originales BMW de cuero.
Tras mucho mirar he encontrado estas cuyas medidas se adaptan exactamente a los anclajes originales.
Las originales tiene un precio prohibitivo (+300 euros).
Estas valen 75 dolares + portes (58), que os parece como alternativa ?
Os parece que pueden quedar bien ?
Estas son las maletas:
3f9b36aa129beff17e48babb55265f99o.jpg

Y esta es mi moto:
c7043251c81f982ffb5dd3f3634ecf7do.jpg

Saludos
Alfredo

Hola, muy guapas, creo que pueden quedarte bien sin desentonar con la moto, por cierto la moto la tienes impecable, feliciaddes-
saludos

Alfredo: Yo creo que en color marrón o cuero viejo te pueden quedar muy wuuapas. Tienes preciosa la moto. Salu2

Le pueden quedar muy muy guapas. Yo también alucino con lo bonita que tienes la moto, el estado de la pintura es fantástico. La has restaurado de pintura? (esto creo que te lo he preguntado ya :-[, mi moto es del mismo color, pero el estado de la pintura es lamentable y ando detrás de un pintor que la deje como la tuya)

Gracias a todos,
No creais,la pintura no esta muy catolica pero me resisto a pintarla porque es la pintura original,
Voy a pedir las maletas ,ya os contare cuando esten puestas.
Para un uso de ir a trabajar ida y vuelta 18 km es lo que estaba buscando,algo que te permita llevar alguna cosa sin recurrir a las maletas rigidas.
SAludos
Alfredo

has mirado las que tiene triumph para las boneville actuales??
unas son de ese estilo, otras son mas de ciudad estrechas y de diseño

el concepto que has elegido te quedara muy bien

Lo primero decirte que tienes la moto preciosa, dá gusto verla :D :D

Respecto a las maletas, es mi opinión que conste, creo que no le van a quedar bien. Será porque ya estamos acostumbrados a las maletas de toda la vida, y es posible que rompa la armonía de la moto.

Otro motivo a tener en cuenta es que nunca serán tan estancas en caso de lluvia, y no se yo que tal como para dejarlas sin vigilancia.

Pero como todo en esta vida, si te gustan adelante, el precio me parece reálmente bueno.

042F280115460 dijo:
has mirado las que tiene triumph para las boneville actuales??
unas son de ese estilo, otras son mas de ciudad estrechas y de diseño

el concepto que has elegido te quedara muy bien
He estado viendo las de la Triumph,son similares en cuanto concepto,pero extremadamente caras y llevan el anagrama Triumph,.
Lo que busco son unas alforjas que me permitan llevar pequeñas cosas sin tener que poner las maletas rigidas que ocupan el doble que estas.
Alfredo

50514C4A5B3E0 dijo:
Lo primero decirte que tienes la moto preciosa, dá gusto verla  :D :D

Respecto a las maletas, es mi opinión que conste, creo que no le van a quedar bien. Será porque ya estamos acostumbrados a las maletas de toda la vida, y es posible que rompa la armonía de la moto.

Otro motivo a tener en cuenta es que nunca serán tan estancas en caso de lluvia, y no se yo que tal como para dejarlas sin vigilancia.

Pero como todo en esta vida, si te gustan adelante, el precio me parece reálmente bueno.
El uso principal que les voy a dar es el recorrido casa-trabajo (18 km en total) y el parking de la empresa que trabajo es imposible que roben algo,y alguna vez que me he acercado a Bilbao la dejo en un parking donde esta la caseta del vigilante.
Alfredo

Yo tengo esta en una de las Sanglas, es de cuero grueso y aguanta bien la lluvia, se desmontan en un par de minutos.
ed62158d99665b489d185da7ae61a986o.jpg

Las maletas de cuero que propones son una pasada, muy bonitas y como opción estética, de lo más interesante...

Tu moto me parece aún más bella si cabe, y seguro que el resultado final es muy satisfactorio. Tiene que gustarte a tí sobretodo.

Una pregunta: ¿pondrás algún candado como sistema de seguridad?. Los viandantes no suelen mirar dentro de las maletas de las motos pero los "listillos", que siempre existe alguno, si.

La verdad es que perfecto... puede quedar perfecto.

293F2E2D212D4C0 dijo:
Las maletas de cuero que propones son una pasada, muy bonitas y como opción estética, de lo más interesante...

Tu moto me parece aún más bella si cabe, y seguro que el resultado final es muy satisfactorio. Tiene que gustarte a tí sobretodo.

Una pregunta: ¿pondrás algún candado como sistema de seguridad?. Los viandantes no suelen mirar dentro de las maletas de las motos pero los "listillos", que siempre existe alguno, si.

Fijate es estos dorados.

1c606ed09fcab3c4ddfdb9033caa7d60o.jpg

Y esta para el traspontin, que se quita con rapidez.

84-168-large.jpg

Tan bonitas la maletas como tu moto, pero en conjunto, es cuestión que, cuando las tengas, subas una foto para ver el resultado. La relación precio calidad me parece muy interesante.
Saludos de Chicho.

332534373B37560 dijo:

Hola Esbama,
Gracias por tu comentario.Respondiendo a tu pregunta sobre la seguridad,tengo pensado poner unos cierres con llaves,he localizado una empresa de Barcelona que tiene varios adaptables a alforjas y maletas de piel,la web es:

http://www.gasel2000.com/cierres_maletin.html

Tambien voy a tratar la piel con un spray para impermeabilizar como los usados en calzado.
En cuanto tenga todo hecho subire fotos.
SAludos

Bueno, pues a mí para la RT no me gustan mucho que digamos.
Es curioso cómo no quieres cambiar el color original de la pintura, pero le cambias las tapas de culatines o le quieres poner cuero.
Quizá no soy objetivo porque me gustan las BM originales ::) ::) y la tuya estaría preciosa de origen (ojo, más aún ;), que ya es preciosa)

Bueno,
Acabo de recibir las maletas y dando la razon a carlichi88 he puesto las maletas an la moto y.............no me gusta como quedan,las ,aletas son de una calidad francamente buenas y muy bien hechas.podeis juzgar vosotros mismos.
Mi gozo en un pozo
Alfredo
53b8f09d94934eab7644529ad299e9f7o.jpg

b4829b0681d03319d9e39a3389cbb1c1o.jpg

2bbca0a3e04dc66425466ad631dcea85o.jpg

3769d6a7acd7d2a51d7c3cb43304cc48o.jpg

57a7713774cdf076278389dd9322485co.jpg

Alfredo, y una buena tintada de negro?
Creo que el efecto que darían en negro sería mejor, más acorde con el asiento.

No quedan tan mal, lo que si que parecen es... muy nuevas.

Seguro que con el tiempo, algo de grasa de caballo un tinte en negro y quizá si las adelantases un poco, ponerlas algo más al centro de la moto, quedarían mejor. De cuaquier manera, estan cojonudas.

En todo caso tienes unas muy buenas maletas que seguro son el deseo de muchos moteros. Siempre puedes venderlas y no perder mucho.

Nota: el asiento de mi moto es de color chocolate, no es negro, y te garantizo que si tuviese que poner un asiento a mi moto lo pondría en color chocolate... como el asiento de un "avión de combate". 

Me gustan mucho esas maletas y le quedan muy bien sobretodo por el aspecto retro que le dan a la moto. Vista desde atrás todavía más bonita con todos los extras que le tienes. Muy rutera.
Lo del color tiene solución.

Y por que nos las llevas a una tienda de marroquinería?.
Diles que te las tiñan en negro y te las envejezcan.

Seguro que te saldra mas barato que comprarte unas y el resultado puede ser bonito.

Atrás