Maletas aluminio adv o zega en bmw r1200gs (no adv)

pablovp1978

Arrancando
Que os parecen las maletas de alumnio en una r1200gs normal ?????? Las vario no me acaban de convencer....Se pueden instalar sin problema? Mejor las de BMW o las ZEGA??? Mi GS es 2010 negro grafito. Consejos please!!!!

Para mi gusto las BMW, pues en el lado izquierdo la maleta queda muy integrada, a pesar del escape.

En las demás marcas la maleta izquierda queda muy separada para mi gusto...

Tienes más opciones, por ejemplo las hepcko and becker, las Givi Treker Outback ( estas salen al mercado proximamente) etc...
Yo en mi GSA tengo las Zega, y estoy muy contento y satisfecho con ellas, eso sí, la de la izquierda es de 35 litros y la derecha de 41 litros, por el tema del escape.
Personalmente, no me pondría las Zega, si no el nuevo modelo Zega - Pro.

si pones las originales de Aluminio tienes que poner los anclajes originales claro y la parrilla de la ADV.

Saludos a todos

Si se ponen las maletas originales de la adventure
setiene que poner tb la partilla del baul ????

Yo creo que las de Bmw son las Zega pro. Al menos son fabricadas por touratech. Mira en sus catálogos como quedan porque creo que quedan igual de integradas

Entre las maletas que enuncias mejor las de bmw que las de touratech y una razón que te doy es el tema de las cerraduras mejor las de bmw que son las del contacto las de touratech si son bonitas sobre todo las zega pro s en negro pero la cerradura de las mismas es muy cutre cutre vamos una mierda de malas....Saludo komodoro

Entonces con las maletas originales de la adv y sus anclajes
la parrilla superior no me hace falta si se quiere dejar el baul Vario superior

gracias entonces
es
que estoy mirando unas maletas de aluminio originales de segunda mano
las givi nuevas rondan los 750€ y las touratech sobre los 1000€
aver que encuentro de la originales de segunda mano y precio

¿Las de Touratech solo 1000 euros? ¿Ese precio incluye soportes y cerraduras? Cuidado porque los precios engañan bastante. Lo de encontrar las de BMW de segunda mano lo veo didicil porque están muy demandadas. Suerte

yo en mi GS normal tengo puestas las maletas laterales de alu y los soportes de estas de la GSA. La parrilla trasera dejé la original. Con las maletas estoy encantado pero ojo tienes que quitar el guardabarros trasero que choca contra el travesaño trasero del soporte de maletas cuando haces tope, y con el tiempo se rompe el guardabarros.

Fennek
no entiendo bien donde dices que pega
puedes poner una foto indicando donde pega ?

la barra trasera de unión entre los 2 soportes laterales, debajo de la matrícula (la foto no es mi moto):
1677d1224567878-bmw-r1200gs-adventure-usa-bike-bmwsmall.jpg

a mi se me partió este año en Uzbekistan. Cuando hace tope la amortiguación, choca seguro. Pero también llevo la caja pequeña metálica de la industria auxiliar en la parte derecha, y esa también roza con el guardabarros cuando haces tope. Entonces no sé seguro si fueron la causa las 2 cosas juntas.
Supongo que en la GSA no ocurre, ya que es más alta y tiene 200 mm más de recorrido de suspensión.
bmwgsemotion_08.jpg

ha de ser complicado que en una GSA roze, normalmente la gente lo desmonta si hace caminos y por el tema del barro y eso

No se si te puede interesar pero hoy he visto un anuncio de MOTOBUYKERS en que aparece una oferta de tres maletas SHAD por 469 eurosl de grosor tienen 1.5 ¿tal vez poco????

Atrás