leonceuta
Allá vamos
[quiero cambiar en mi r1200gs lc las maletas vario por unas de aluminio. Quisiera vuestra opinión sobre cales poner; las de bmw o las de Givi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y En el lado derecho puse una "Maleta izquierda de 37L" y en el izquierdo, una "maleta derecha de 48L", porque me resultaba más cómodo levantar las tapas desde delante...
Es necesario con la adv modelo actual modificar los intermitentes para poner las laterales?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
por calidad, givi, estan mejor acabadas, mejor precio y mejores materiales. el aluminio es de mayor grosor y los cierres creo que son mejores...
Tengo un amiguete con las originales en una adventure y no son estancas, las givi mias si.
Sera que tienen algún defecto,porque las mias son estancas ,atravesando Bélgica y Francia nos llovio a mares,como nunca había experimentado y no entro ni gota,ni ninguna vez que hemos pillado lluvia...Cuando la llevo al lavadero,lo mismo,no entra agua....Solo diré que tengo una Adventure 1200 Lc con las maletas originales de BMW y son una autentica castaña para la pasta que cuestan y no digo nada en el tema de la estanqueidad, les entra agua por todas partes, pero no me ocurre a mí solo, tengo varios amigos y a todas les ocurre lo mismo, sinceramente para el dineral que cuestan me parecen una tomadura de pelo, no las volvería a montar ni por asomo. Recomiendo mirar otras cosas sin dudarlo.