maletas aluminio gs 1200 lc

xurde

En rodaje
Buenas, lo primero presentarme, soy un entusiasmado propietario de una GS 1200 desde hace un mes y este es mi primer mensaje en el foro, por lo que disculpas si no corresponde este tema en este sitio...

El tema es que estoy mirando maletas de aluminio, laterales mas top case, y estoy hecho un lio... las que mas me gustan por el precio al que las veo son las Givi trekker outback, pero he leído un par de comentarios sobre modificar la posición de los intermitentes que me echan un poco para tras, yo el tema brico nunca lo llevé bien... Es cierto esto? si es el caso, se necesita algún accesorio para hacerlo?

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios en los múltiples hilos del foro.

Vssss

buenas, la verdad es que lo barajé, pero las vario no me dan mucho mas, y en el concesionario BMW me dijeron que poner las de la adventure en la GS1200 era mucha obra, a parte del precio...

Yo las tengo como dice inquisidor, las vario que las quitas en un segundo y la moto se queda "limpia" y un trekker outback de 58l de Givi que va colocado a todas horas.

Yo tengo las holan nomada pro que quedan bastante bien.

Si quieres unas maletas parecidas a las BMW pero más baratas y con buenos acabados mírate las Globescout.

Yo tengo unas globescout en venta...por si interesa ;)

Yo llevo las Givi y encantado con ellas...

Los intermitentes únicamente hay (No es imprescindible) que retrasarlos con unas piezas para que se vean mejor cuando llevas las maletas laterales.

zksgux.jpg

Hola jussepe, puedes enviarme un privado con el precio?
Gracias

Atrás