Maletas aluminio para Gs 1200 Aire - HOLAND NOMADA PRO - VENDIDAS

parriman

Curveando
Hola.

Pongo en venta mis maletas de aluminio HOLAND NOMADA PRO.

Solo tienen un año, dos salidas de 200 km, y un viaje de seis días hace poco. Son estancas a polvo y agua (dice el fabricante, y a mi no me ha calado bajo lluvia intensa ni una gota).

Llevan las cerraduras, y la tapa va en negro.

Incluyen los soportes completos para las dos maletas.

Estas maletas llevan el rebaje en la parte del escape como las originales.

Me costaron 900 euros hace un año y poco.

La.maleta derecha lleva una pequeña raya poco visible en la.parte inferior delantera, ya que se me cayó la moto de lado en parado, justo sobre una piedra, y en el canto, que no se ve si no te arrodillas, y miras hacia arriba, un bollito con la forma de la dichosa piedra.

Ya he puesto las fotos de todo más abajo. Puedo enviarlas también por WhatsApp.

Preferible en mano en Valencia Capital.

Precio. 600 euros

Gracias

Última edición:
Se me ha olvidado decir que son las grandes. Muy similares a las originales, pero con el labio superior más estrecho para encajar en las tapas, y hacerlas resistentes a lluvia y polvo.

Os dejo fotos puestas en mi 2008 normal (no Adventure).

DSC_1889.jpg

DSC_1886.jpg

_20160916_190905.jpg

Solo por aclararlo, son las dos maletas con soportes. Topcase NO.

Cualquier duda, consultad.

Saludos

Última edición:
Redondeado a 600 euros.

Pongo foto maleta para que veáis que no es gran cosa. EN la primera casi ni se ve.

804e7ad18b582908fc940751fbd56fa1.jpg

En esta foto si te fijas, se puede ver donde lleva el golpecito. La maleta derecha según miras la foto, a la derecha.

d81f70051eca4ccf2df447463c347d62.jpg

Saludos

Última edición:
El soporte seguro que no. El sistema que lleva de maletas, igual se acopla en los soportes específicos de la LC para la Nómada, pero vendo el conjunto.

Un saludo

93fe7f0d8160d60941c0fa0d15df10ab.jpg

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Última edición:
Si alguien quisiera un kit completo con el topcase original de la adventure (y su soporte), como en esta foto, por 800 se lo doy todo. Solo necesitaría la parrilla de la adventure para poder montar el soporte del topcase.

52510d1474045912-maletas-aluminio-para-gs-1200-aire-fotos-_20160916_190905.jpg

Hola de nuevo.

Por el pequeño golpecito que tienen, y como he concretado.ya un precio.mas.bajo con un supuesto interesado, hago público ese precio, por si alguno se decide con esa rebaja.

MALETAS LATERALES Y SOPORTES POR 550 EUROS.....

Creo que mejor precio por algo así, muy difícil ya......

Saludos y gracias

Última edición:
Un detalle que parece que no está claro....

Los soportes, y por tanto las maletas, pueden montarse lleves el.topcase que lleves. Van en el mismo.agujero que el.soporte de las.vario (tornillo superior en el mismo orificio), no influyendo en el topcase para nada.

Saludos

Atrás