MALETAS ALUMINIO PARA MAÑOSOS

Lo que he estado viendo yo, es unas cajas de municion del ejercito, se las vi a un amigo que las lleva para las herramientas y la verdad que estan de puta madre.
var0142-1.jpg

Es parecida a esta pero no igual, cuestan unos 20 euros en los rastros.

La única pega que tienen las cajas de munición es que no puedes viajar con ellas en avión :'( :'( (lo siento, me ha salido un chiste malo :-X)

Esta mañana ha venido mi amigo, el de las herramientas, y le he dicho que me busque un par de las grandes, a ver si las consigo y las intento montar :D

Hombre la verdad es que no es mala idea, pero si que te va a quedar una moto muy macarra como no las pintes.

Lo que es una pasada es que las puedes pedir de diferentes tamaños:

de calibre 7.62, o 12.7, o 20 mm, 30 mm, etc.

;)

Buenos días, por favor pongame dos cajas de munición perforante 20 mm para las maletas y una de 12,7 trazadoras para el Top case ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que la idea no es mala, quizas mas practica la de las maletas de aluminio.
Tambien se me ocurrió., aunque donde veo el problema es de donde sacar los soportes... aunque con el tren de aterrizale de un f-18 quizaaas se podríaaaaa.. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenííííísssimo....., pero sin pintarlas.

me acaban de comunicar que no hay mas grandes (yo he visto balas mas grandes en rambo, pero se ve que en España usamos mas pequeñitas), volvamos a la idea de las de aluminio

Joerrrrr, hay alguna que abulta mas que una LT ;D

Atrás