maletas big husky para g650gs

regreso

Arrancando
buenas a todos.
quiero poner mi gesita una maletas big husky, pero tengo un par de dudas

1ª en la página de ellos solamente viene la f650gs, no se si los soportes valdrían para la g650gs

2ª los anclajes por lo que veo los tendría que comprar y montarlos yo, ¿estoy en lo cierto?

muchas gracias a todos

Pues tiene pinta de que te valen. Si no me equivoco, casi toda la parte trasera, subchasis incluido, es igual para los dos modelos.
He estado curioseando en la pagina de Big Husky y en la de Holan y supongo que tienes que comprar los soportes por un lado y las maletas por otro. Tiene la ventaja de que compras las maletas que te gusten.
Digo yo que les podrás escribir para preguntarles, aunque sea en inglés (si hablas checo, mejor).

Yo las mire en su día, y había que comprar las maletas, los soportes y el sistema de anclaje de las maletas a los anclajes.

Hay un video en youtube que hablan de las maletas, y donde el chico compro las maletas y los soportes...y las 4 ruletillas para poner las maletas en la moto las compro en touratech...recomendaba que era más cómodo .

Bueno les he mandado un correo haber lo que me contestan, por que lo he traducido con google que yo de ingles ni papa, ya os contaré

me han contestado por correo y por si a alguien le interesan, me comentan que si que son los mismos soportes que para la f650gs.

Hola, yo las llevo en mi Tiger y como te comentan por algún post anterior, te recomiendo que los anclajes los adquieras en la página de Holan. Con los de Big Husky son una movida cada vez que pones y sacas maletas. Por lo demás las maletas están bien.
20151010_102827-640.jpg

Un saludo,

Desde luego tienen buena pinta. Yo creo que a todos nos gustan las Touratech pero es un pastizal. Yo me lo voy a pensar.

Atrás