Maletas Big Husky

djmax

Acelerando
Buenas.

Estoy buscando unas maletas para la GSA LC.
De las que he estado mirando, me gustan las originales de bmw aluminio (pero son caras de cojones), las Givi outback (sobretodo por su gran top case y estetica) y ultimamente veo muchos blogeros de youtube que se estan montando las Big Husky.
Hablan bien de ellas aparte de que son de las mas baratas.

Alguien las ha probado o visto en directo?

Por si alguien las quiere mirar: BigHusky.CZ - Big Husky

Un saludo y gracias.

Para mi gusto, un poco cuadrada, pero cumple su función como todas.
Sabes el precio con soportes, puesta en España?

Pues me gusta mucho un detalle que tienen, la maleta izquierda (modelo de aire) viene integrada con el escape, no como otras que vienen hacia fuera y la anchura de la moto parece un camion, jeje
Saludos

Tienen buena pinta... otra opción similar son las Pamir. .. made in Portugal por menos de 300 pavos la pareja...

Me gusta mucho el detalle de llevar cerraduras tanto delante como detrás. Esto permite poder quitar la tapa para que no choque con un top case grande, y en caso de no tener el bocado del escape si se cambia de moto y tiene el escape al otro lado poder montar las "antiguas maletas" al poder llevarlas indistintamente a un lado u otro.
Este detalle fue el que me hizo decidirme por las Zega Pro de Touratech en mi Tiger 800, que a pesar de valer un disparate para mi tienen una excelente calidad.

Las maletas laterales con los soportes para ellas, puestas en casa, unos 400 €.

Y el top case unos 200 € puesto en casa tambien.

Saludos a todos!!!

La verdad parecen unas maletas muy interesantes, para mi moto F 650 GS donde las 33l me parecen muy justitas y las de 46 demasiado grandes, las tienen en 40l que son las que me parecen mas interesantes y el topcase de 54l serian mi opcion, pero lo que no veo es el soporte de topcase para mi modelo de moto, alguien sabe algo o tiene ya experiencia con este fabricante?. y otro detalle que me preocupa es que parece ser que los agujeros en la maleta para colocar los anclajes al soporte de la maleta los tiene que hacer uno mismo, con el riesgo de desgraciarlas para siempre.

Si alguien me puede aclarar todo ello me ayudaria bastante.

Muchas gracias.

El top case de 43 litros con anclajes, 200€.
Alguien la lleva puesta en una ADV para ver como queda?
Una fotito plis.
En el de 43 caben dos cascos?
Un saludo

Pues el Topcase por 200€ con soporte y envío incluido creo que es un chollo. Yo tengo las Givi Trekker Outback en mi GSA y sería el complemento perfecto para ellas. Así que si alguien se anima a colocar al menos el Topcase ya comentará cómo son de serios en envíos y demás. Gracias!!!
P.D. Es imposible que quepa más de un casco en una maleta o top de 43l, ya que en el Givi de 58l caben dos (pero es feo de cojones, es desmesuradamente grande), yo tuve un Givi Trekker de 52l y sí cabía, pero era más recogido de tamaño.

Última edición:
Tienen buena pinta... otra opción similar son las Pamir. .. made in Portugal por menos de 300 pavos la pareja...

Su web es un tanto pobre, aqui en el caralibro tienen alguna foto.

10311906_895205027159957_4120920206552176676_n.jpg

Pamir Travel Systems.

Atrás