Maletas BMW con tapas city

PACO64

Allá vamos
He preguntado en el concesionario de BMW por las maletas para mi R850R pero que no fueran tan voluminosas para la ciudad, y me han dicho que las puedo encargar con las tapas "City".

Alguien las tiene o me puede decir donde ver fotos??

Strandar ...

maletadercha018wf.jpg

maletadercha048zt.jpg

City. ;)

maletavistaderecha4fy.jpg

maletavistaizquierda7pw.jpg

Yo también opino que son muy, muy voluminosas. :o

La verdad es que son mucho más estéticas las city, porque la verdad es que las standar abultan mucho.

Yo compré las tapas city en Baeza Motor para la 1150RT. Las usaba siempre en ciudad, y solo las cambiaba por las grandes para los viajes.
Ahora tengo la 1200RT y las echo de menos. Voy siempre (en recorridos urbanos y aledaños) solo con el top pequeño, ya que los maletones originales me parecen demasiado grandes para diario.
¿Alguien sabe si se encuentran en algún sitio?
Saludos.

El espacio queda bastante reducido, pero por lo menos te cabe un jet pequeño. Saludos.

abd.jpg

abe.jpg

Para mi creo que son perfectas: mucho uso por ciudad, y escapadas cortas los fines de semana sin apenas equipaje.

Es decir que para poco equipaje y el uso diario de documentación, cadena antirrobo, chubasquero, etc. me vienen de miedo.

En el concesionario de Badajoz me han dicho que me pueden pedir las maletas con las tapas city directamente con lo que no tendría que comprarlas aparte.

Más adelante, si necesitase más espacio para viajar, compraría las standar o las maxi.

Atrás