Maletas bmw f 800 st originales

picoliti

Arrancando
Tengo una duda. He vendido mi moto y quiero vender las maletas laterales originales con los herrajes, pero llegados a este punto me sucede esto:
No tengo llave de las maletas porque las entregue al conce que se quedo con la moto. Las maletas estan una cerrada (se cerro por accidente y otra abierta. Y ahora viene las preguntas:

Es necesario que esten abiertas las dos para ponerle el bombin nuevo?

Cuanto cuestan los bombines para poner un precio justo a las maletas?

Gracias de antemano por todas las respuestas. Mi correo es manolocayuela@hotmail.com

Quizá la persona que telas compre prefiera ponerle los bombines de la llave original de su correspondiente moto. (se puede hacer posteriormente a la compra de la moto también, no?)

creo que ya he respondido a los email, pero de todas formas me gustaría si fuerais tan amables que me dijeseis cómo se cuelga una anuncio en clasificados. Soy miembro registrado y activo del foro. Gracias de antemano por todas las respuestas.

Ya tengo resueltas todas las dudas. Después de leer en el foro y mirar en internet he descubierto que no es necesario cambiar el bombin a mis maletas, pues en el concesionario pueden modificar el que tiene para ajustarlo al comprador que se quede con mis maletas. Tambien he leido que muchos concesionarios debido a nuestra ignorancia dicen que esta operacion es imposible y que hay que cambiar el bombín.
Bueno, una vez dicho esto despejo las dudas a aquellos que esten pensando quedarse con mis maletas o con las de otros compañero. Espero que os sea útil y si necesitais algún detalle más avisarme por correo: manolocayuela@hotmail.com, por teléfono 678659036 o por whatsapp

Atrás