maletas bmw r 1200 rt

joseperez

Arrancando
hola a todo@s,mi pregunta es,quien sabe decirme donde se pueden comprar unos protectores para las maletas de la bmw r 1200 rt....
agradeceria si lo sabeis lo pusierais en el foro,o me lo pasarais por correo..gracias...

de entrada en el conce, pero mi experiencia con las maletas de mis 12RT y 12GT me dice que las rayas se hacen al subir y bajar de la moto, aspecto que no protejen los protectores de maletas.....

gracias compañeros por buestras respuestas,pero los protectores que yo me refiero son de plastico fuerte que van en la parte de abajo de las maletas y son duras,son por si la moto te se tumba,espero que alguien las aya visto y me pueda responder.gracias a tod@s....

BMW tiene unos protectores de plástico duro que van pegados por debajo de la maleta y protegen la parte baja y un poco del lateral en caso de caida..en parado?? Yo no las quiero ni probar en la mía... :D :D

En NOrauto compré unos protectores de coche para el parachoque de los tipo tuning que valen la pareja 7 euros y pico, unos 15 cm de largos y un cm de grosor, lo puse pegado en la parte plana terminando en la doblez delantero de la maleta.....me se comprende?? ;D ;D

Como la RT mia es la tricolor, por cierto, la más chula,, ;), camufle ese protector entre la pintura gris y negra y no se aprecia, vamos que no canta...a mi me gusta como queda.

EN la última revisión en la BMW el mecánico me dijo de donde los habia sacado porque le había preguntado alguien más. Le respondi que él los vendiera a precio BMW y yo se los suinistraba, el beneficio 70-30%... ;D ;D ;D

Tengo una foto donde se aprecian ambos protectores, en circulo rojo el de BMW y amarillo el de Norauto.

2hp8485.jpg

MUCHAS GRACIAS FABIEL,YO E VISTO LAS QUE MARCAS EN CIRCULO ROJO,PERO LAS OTRAS NO ESTAN MAL,Y LO DE LA MOTO BICOLOR ESTOI DE ACUERDO QUE ES LA MEJOR,PERO YO ESTOI MUY ENAMORADO DE LA MIA CON 5 AÑOS,YA QUE FUERON DE LAS PRIMERAS Y UN 10,ME DOLERIA MUCHO CANBIARLA,LO DE LOS DEPOSITOS EN EL MANILLAR NO ME CONBENCE,PARO DE MOTOR DICEN QUE SALE MUY PERFECCIONADA,NORMAL CON 5 AÑOS DE PRUEBAS CON LAS PRIMERAS SE TIENE QUE NOTAR QUE ES BMW...GRACIAS...

Realmente es complicado poner unos protectores que "protejan" de verdad y de todo. Yo solo uso las maletas para viajar, el dia dia con el Top case me vale, y las maletas estan impecables, sino fuera por un par de rayones de mi hijo al subir al principio de tenerla, sendos patadones para estrenarla, pero........................
Suerte y Vsssss.Yogui

71676F7D61280 dijo:
Realmente es complicado poner unos protectores que "protejan" de verdad y de todo. Yo solo uso las maletas para viajar, el dia dia con el Top case me vale, y las maletas estan impecables, sino fuera por [highlight]un par de rayones de mi hijo al subir al principio de tenerla, sendos patadones para estrenarla,[/highlight] pero........................
Suerte y Vsssss.Yogui

Bienvenido al club.............. 8-)

19373A3F3E092E353E295B0 dijo:
[quote author=2450574542224F59434445160 link=1284147549/5#5 date=1284216664]por cierto, que tal ese asiento??????

Fabuloso,elimina por completo el dolor y pinchazos en el culocoxis.. :D[/quote]

Me parece interesante para mi nueva Rt , ¿donde lo has conseguido, es el original confort de BMW u otro? ¿ caso de ser de la competencia sirve para el calefactado de nuestra moto?.

Gracias.

565D50445A50310 dijo:
[quote author=19373A3F3E092E353E295B0 link=1284147549/7#7 date=1284363933][quote author=2450574542224F59434445160 link=1284147549/5#5 date=1284216664]por cierto, que tal ese asiento??????

Me parece interesante para mi nueva Rt , ¿donde lo has conseguido,  es el original confort de BMW u otro? ¿ caso de ser de la competencia sirve para el calefactado de nuestra moto?.

Gracias.
[/quote]

EL que llevo es el de BMW y calefactado..

Gracias, la verdad es que llevo el de la mía en la posición más alta y en viajes largos me está resultando algo incómodo :-? :-? , el de mi antigua 1150 Rt no tenía un aspecto tan maravilloso , pero era mucho más cómodo.... :-/

V´sssssss

La moto es muy guapa; por cierto, los protectores de los cilindros no te hacen un ruido como silvido a metalico a partir de los 130 km. te lo digo porque yo tengo una moto como la tuya (negra) y parecen silvar estos protectores tan bonitos. Por cierto el sillon que lleva tu moto que marca es ? donde la pusistes. Gracias

2hp8485.jpg
[/quote]

0C3E262E39282A263B24384B0 dijo:
La moto es muy guapa; por cierto, los protectores de los cilindros no te hacen un ruido como silvido a metalico a partir de los 130 km. te lo digo porque yo tengo una moto como la tuya (negra) y parecen silvar estos protectores tan bonitos. Por cierto el sillon que lleva tu moto que marca es ? donde la pusistes. Gracias
[/quote]

Vaya oido mas fino que tienes, yo sólo escuchoe el ruido del casco. El asiento es el asiento confort original de BMW. saludos

bueno, pues agradecerle al compañero fabiel la información. ;)

me acerqué a norauto y por poco más de 8 euros le compré y monté lo que yo he dado por llamar "los protectores de los tiesos" ;D a las maletas de la rt.

la verdad sea dicha es que pasaba de pagar los casi 100 pavos que costaban los originales de la bmw, por dos "cachos" de plástico ó goma. >:(

os dejo algunas fotos del artículo y de como quedan puestos en las maletas:

PICT2034_30.jpg

PICT2048_30.jpg

PICT2047_30.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola,

te queda muy bien, en los colores oscuros casi ni se nota, pero yo que tu le pondria tambien en la parte de arriba (ver foto circulo amarillo), te lo digo por experiencia en la moto anterior que esa zona se ralla que no veas.

2hp8485.jpg

fabiel, aprovecho y te doy las gracias por la información, casi ... en vivo y en directo.  ;D

te dejo enlace a un mensaje en el cual se ve una caida en parado de una r1200rt. a raiz de ver el video "miles" de veces  ;D fue la decisión de ponerlos donde están ahora, pero ... igual es buena idea lo que dices y me pillo otros para la parte superior, aunque ... no sé si se verá mucha "goma".  :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296686561

De nada pepe... ya habia visto el video cuando lo pusiste y es real como la vida misma. :D :D.
Si te fijas impacta en la parte plana de arriba.
te pongo una foto de una "caida" en parado y posterior arrastron por pendiente con la moto anterior de color gris y mira como quedó, a raiz de lo cual puse los protectores de goma.

2cxc55c.jpg

En moto oscuracasi ni se veran así quedaban en la gris y a mi me gustaba como quedaban.
34jaj5y.jpg

¡ ostras, que dolor !  :(

muchas gracias por la foto. lo tenía decidido de antes, pero ... ahora lo tengo claro. ;)

cuando pueda, me acercaré por otros protectores, y los voy a poner incluso más altos del sitio donde tú los llevas en tu actual tricolor. los voy a poner por encima de la altura del plastiquito de bmw, pegado eso sí a la parte delantera. justamente donde está arañada la maleta de tu anterior moto. ::)

gracias una vez más.  ;)

En la nueva los puse justo en línea con la franja negra para no mezclar todo, gris, negro, el protector, y un poco más alto..mejor. Saludos ;)

200E03060730170C0710620 dijo:
[quote author=565D50445A50310 link=1284147549/11#11 date=1285069907][quote author=19373A3F3E092E353E295B0 link=1284147549/7#7 date=1284363933][quote author=2450574542224F59434445160 link=1284147549/5#5 date=1284216664]por cierto, que tal ese asiento??????

Me parece interesante para mi nueva Rt , ¿donde lo has conseguido,  es el original confort de BMW u otro? ¿ caso de ser de la competencia sirve para el calefactado de nuestra moto?.

Gracias.
[/quote]

EL que llevo es el de BMW y calefactado..[/quote]
Hola, cuanto cuesta más o menos el asiento calefactado? Es de una sola pieza verdad? Muchas gracias.

Ahora en tarifa BMW 530 leuros, menos el descuento que te puedan hacer. :D

Es de una sola pieza y calefactado, por el precio ya les vale >:( >:(

Atrás