Maletas Bmw R850 R

motar

Arrancando
Hola .
Estoy buscando maletas laterales Touring para mi BMW R850R del 2.003.
Alguien puede ayudarme?
Saludos

Yo también ando buscando unas maletas para una r850r del 2000. A ver si alguien nos puede ayudar. Leí algo sobre un desguace con maletas de motos de la Guardia Civil, pero no me atreví a pedirlas. Preferiría comprarlas en otro sitio, aunque fueran algo más caras.

O el mercado de segundamano, o un desguace, o el servicio oficial, que son muy caras.

Hola .
Estoy buscando maletas laterales Touring para mi BMW R850R del 2.003.
Alguien puede ayudarme?
Saludos

Sí, claro : puedes buscar en internet: bmwmotos, milanuncios, ebay, segunda mano, etc.

Pero BUSCAR, no pretender que te hagan el trabajo! Eso de "Estoy buscando maletas, ¿podéis ayudarme?" suena como poco un poco comodón, ¿no?

No quería expresarme así , la verdad es que me estoy volviendo un poco loco ya que me ofrecen maletas de gs 1150 del 2000 y no se si valen para mi moto nos se si son compatibles o no , La única forma es probarlas y en anuncios como milanuncios o segunda mano hay envíos que dificultan probarlas

Bueno, ¿ves? Así ya suena de otra forma! ;)

A ver qué podemos hacer... Hasta donde yo sé, las maletas de la GS tienen mucho rebaje para el escape, es lo que recuerdo haber leído.
Busca R850R, R1100RT, R1150RT.....ésas son compatibles, seguro.

Mira a ver qué tienen en RK motonet, por cierto.

Un ejemplo : 3 MALETAS o sueltas....

OTRAS DOS MALETAS, no parece mal precio, y parece que están muy bien restauradas

Última edición:
Buenas, ojo que las de la Rt no valen para la 850, el escape de la Rt lo lleva más bajo y la maleta izquierda no tiene el rebaje para el silencioso, por lo tanto, no te valen, yo en mi anterior moto llevaba las de la gs 1150 que me dejaba mi hermano cuando me hacían falta y las ponía sin problemas en los mismos soportes originales de la 850.

Buenas, ojo que las de la Rt no valen para la 850, el escape de la Rt lo lleva más bajo y la maleta izquierda no tiene el rebaje para el silencioso, por lo tanto, no te valen, yo en mi anterior moto llevaba las de la gs 1150 que me dejaba mi hermano cuando me hacían falta y las ponía sin problemas en los mismos soportes originales de la 850.

Bien por el apunte! Pero la derecha sí vale, que tenemos un forero que puso una de una R850Rt de la Guardia Civil. ;)

Motar, es cierto, de las de la RT sólo aprovecharías la derecha, la de lado del escape no te servirá porque el escape en nuestras R850R va más alto y por tanto necesita otra maleta que tenga el "hueco" para dejar paso al escape. Yo hace 2 meses compré unas para mi R850R y me volví tan loco como supongo que te estarás volviendo tú ahora jeje, después de mucho leer y ver fotos, llegué a la conclusión de que las de la R1150GS sí que servían y fue las que encontré y compré; Van perfectas, yo las llevo. Suerte en la búsqueda!

Última edición:
Motar, es cierto, de las de la RT sólo aprovecharías la derecha, la de lado del escape no te servirá porque el escape en nuestras R850R va más alto y por tanto necesita otra maleta que tenga el "hueco" para dejar paso al escape. Yo hace 2 meses compré unas para mi R850RT y me volví tan loco como supongo que te estarás volviendo tú ahora jeje, después de mucho leer y ver fotos, llegué a la conclusión de que las de la R1150GS sí que servían y fue las que encontré y compré; Van perfectas, yo las llevo. Suerte en la búsqueda!

Creo que nos estamos liando... A una R850RT (que es la que tengo yo) le valen las de R1100RT y R1150RT, (porque son idénticas las tres motos en lo que nos ocupa) y dices que a tu R850RT le valen las de la 1150GS...pero no la izqiuerda de RT... ¡ya nos hemos liao! :D

David MC, ¿Tu moto es R850R o R850RT?

Creo que nos estamos liando... A una R850RT (que es la que tengo yo) le valen las de R1100RT y R1150RT, (porque son idénticas las tres motos en lo que nos ocupa) y dices que a tu R850RT le valen las de la 1150GS...pero no la izqiuerda de RT... ¡ya nos hemos liao! :D

David MC, ¿Tu moto es R850R o R850RT?
Tienes razón Russell Price, ya lo he editado para evitar confusión, me he confundido en lo más sencillo: el modelo de mi moto, jajaja, sí, tengo una R850R a la que le valen sus maletas y las de la R1150GS.

Tienes razón Russell Price, ya lo he editado para evitar confusión, me he confundido en lo más sencillo: el modelo de mi moto, jajaja, sí, tengo una R850R a la que le valen sus maletas y las de la R1150GS.

Estupendo! Por aclararle las cosas a nuestro amigo! ;)

Acabo de poner unas maletas que he pillado en milanuncios de una 1150rs y van perfectas
Gracias por todo

Pero las de la 1150 rs no son iguales ambas? es deir sin rebaje para el escape? como las has adaptado? :huh:

Buenos días.
Me gustaría adquirir las maletas laterales Touring para BMW R850R.
Nuevas son muy caras, se os ocurre donde poder conseguirlas o si conoceis a alguien que las venda ?
Gracias !!!

Atrás