motar
Arrancando
Hola .
Estoy buscando maletas laterales Touring para mi BMW R850R del 2.003.
Alguien puede ayudarme?
Saludos
Alguien puede ayudarme?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola .
Alguien puede ayudarme?
Saludos
Buenas, ojo que las de la Rt no valen para la 850, el escape de la Rt lo lleva más bajo y la maleta izquierda no tiene el rebaje para el silencioso, por lo tanto, no te valen, yo en mi anterior moto llevaba las de la gs 1150 que me dejaba mi hermano cuando me hacían falta y las ponía sin problemas en los mismos soportes originales de la 850.
Motar, es cierto, de las de la RT sólo aprovecharías la derecha, la de lado del escape no te servirá porque el escape en nuestras R850R va más alto y por tanto necesita otra maleta que tenga el "hueco" para dejar paso al escape. Yo hace 2 meses compré unas para mi R850RT y me volví tan loco como supongo que te estarás volviendo tú ahora jeje, después de mucho leer y ver fotos, llegué a la conclusión de que las de la R1150GS sí que servían y fue las que encontré y compré; Van perfectas, yo las llevo. Suerte en la búsqueda!
Tienes razón Russell Price, ya lo he editado para evitar confusión, me he confundido en lo más sencillo: el modelo de mi moto, jajaja, sí, tengo una R850R a la que le valen sus maletas y las de la R1150GS.Creo que nos estamos liando... A una R850RT (que es la que tengo yo) le valen las de R1100RT y R1150RT, (porque son idénticas las tres motos en lo que nos ocupa) y dices que a tu R850RT le valen las de la 1150GS...pero no la izqiuerda de RT... ¡ya nos hemos liao!
David MC, ¿Tu moto es R850R o R850RT?
Tienes razón Russell Price, ya lo he editado para evitar confusión, me he confundido en lo más sencillo: el modelo de mi moto, jajaja, sí, tengo una R850R a la que le valen sus maletas y las de la R1150GS.