Maletas BMW R850R originales y nuevas

Ehrmantraut

Arrancando
Buenas noches compañeros!

Compré mi moto en una casa de compraventa de motos. El día que me la dieron, enseñándome a poner y quitar las maletas, el vendedor, me rompió uno de los enganches de la maleta (la típica pieza de calamina de la que tanto se ha escrito en este foro). Yo, obviamente, me enfadé y le dije que me la reparara. Se quedaron la maleta y me dijeron que me darían una solución. Esto fue el 27 de febrero de este año.

Estamos a las puertas de julio y estamos en las mismas.

El caso es que hace un mes (llamo a menudo para interesarme) me dijeron que habían pedido una maleta entera nueva a la BMW.

Considerando que, lleva pedida ya alrededor de un mes, y sigo sin noticias de mi nueva maleta, estoy empezando a desconfiar. Lógicamente entiendo que al tratarse de un accesorio ya antiguo o descatalogado, tardará más tiempo, pero más de un mes... Creo que debería desconfiar. ¿Qué opináis? ¿Me están tomando el pelo?

Gracias, saludos

Buenas noches compañeros!

Compré mi moto en una casa de compraventa de motos. El día que me la dieron, enseñándome a poner y quitar las maletas, el vendedor, me rompió uno de los enganches de la maleta (la típica pieza de calamina de la que tanto se ha escrito en este foro). Yo, obviamente, me enfadé y le dije que me la reparara. Se quedaron la maleta y me dijeron que me darían una solución. Esto fue el 27 de febrero de este año.

Estamos a las puertas de julio y estamos en las mismas.

El caso es que hace un mes (llamo a menudo para interesarme) me dijeron que habían pedido una maleta entera nueva a la BMW.

Considerando que, lleva pedida ya alrededor de un mes, y sigo sin noticias de mi nueva maleta, estoy empezando a desconfiar. Lógicamente entiendo que al tratarse de un accesorio ya antiguo o descatalogado, tardará más tiempo, pero más de un mes... Creo que debería desconfiar. ¿Qué opináis? ¿Me están tomando el pelo?

Gracias, saludos
Para ser rápido: SI

Yo creo que si te estan tomando el pelo, (espero que no) sencillamente porque por romper la pieza colorá van y te piden una maleta entera nueva?! que vale una pasta!? no se no se......me habria creido mas en todo caso que te hubieran pedido la colorá y que te reparaban la maleta.......

la verdad es que me tienen un poco harto, ya he hablado con un compañero del foro que arregla maletas y he pedido la pieza en BMW (lo más chocantes es que ofrecí esta posibilidad a la casa de compraventa y la rechazaron), y la pieza que se rompió, no la maleta entera.

El caso es que creo que están llamando a desguaces o lo que sea para pillar una maleta de segundas, y al ver que no sale ninguna, pues le echan la culpa a BMW de que no la traen...

Lo que me molesta es que me mientan... porque entiendo que la moto es antigua y que si el repuesto esta en perfecto estado, es prácticamente lo mismo que nuevo a estos efectos

La maleta si la piden la tienes en casa en una semana ,no la han pedido.....

Yo tuve un percance en el mes de Abril con mi moto: estaba aparcada y un coche maniobrando invadió el parking de motos y la tiró. Una maleta, toda rozada (entre otros desperfectos).
Se pidió a BMW, y en una semana estaba!!!
En mi caso la moto no es una R, sino una K… pero vamos, dudo mucho que haya mucha diferencia a la hora de pedir un recambio para uno u otro modelo.

Siempre puedes pasar por el conce BMW y:
1. Verificar que el compra-venta la ha pedido.
2. Preguntar por la maleta y plazos para tenerla… a ver si es unos días, una semana… o un mes como te dice el compraventa.

El problema lo de siempre, que si te mueves tú y la consigues, luego el compra-venta te ponga pegas y no te la quiera abonar….

Suerte. Saludos

Atrás