Maletas BMW Sport - Compatibilidad

José Pedro Cerdán

Arrancando
Buenas tardes.
Alguien sabe si las maletas BMW Sport que montaría la F800R son las mismas que las de la K1300S?
Gracias

Hola no son compatibles
Para la F800R son las especificas para ellas.
La maleta por la parte exterior son todas iguales pero los anclajes son con distancias distintas para cada Modelo.
un saludo

Hola no son compatibles
Para la F800R son las especificas para ellas.
La maleta por la parte exterior son todas iguales pero los anclajes son con distancias distintas para cada Modelo.
un saludo
Exacto,a parte de los anclajes,el rebaje para el escape tambien cambia,pues las F lo llevan en la izquierda y las k en la derecha,incluso en las F,hay dos modelos,uno para la r y la gt que llevan el escape alto,y otro para la s y st que lo llevan bajo

joer, y esos anclajes de shad, que no los encuentro por ninguna parte para la f800gt... alguno los llevais? porque queria esas maletas.... bueno, las sh36

Legordolord comentas que no encuentras los anclajes de Shad para tu GT?

Pero cual buscas ??? los de BWM o los compatibles de Shad para colocar otras maletas que no son las Sport?

Ahora hay unas ofertas de maletas, soportes y bolsas interiores de las marca Shad en venta por tiendas de aproximadamente 3360E creo recordar que lei ayer puestas en tu casa!!!!!!

Merece la pena ver que tal le quedan a tu moto

1111

Rectifico!!!! se me fue el dedo jajajaja precio 340 € puestas en casa !!!!
pero es cierto que leyendo el listado de motos compatibles las GT no aparece

No siento !!!!

Rectifico!!!! se me fue el dedo jajajaja precio 340 € puestas en casa !!!!
pero es cierto que leyendo el listado de motos compatibles las GT no aparece

No siento !!!!
ya te digo tio, esque no estan los soportes.... no los encuentro en ninguna parte. La cosa es ke la GT que voy a comprar, lleva las maletas deportivas y yo quiero una mas... pues eso... GT, las shad o las de bmw ke no me quiero imaginar cuanto valen....

Exacto,a parte de los anclajes,el rebaje para el escape tambien cambia,pues las F lo llevan en la izquierda y las k en la derecha,incluso en las F,hay dos modelos,uno para la r y la gt que llevan el escape alto,y otro para la s y st que lo llevan bajo

Es como dices, solo comentar que las de la R y las de la ST son las mismas, comprobado por que yo las he intercambiado.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Tengo que "morir" en las originales, porque llevo la parrilla y el top case original de BMW.
Esperaré a ver si sale alguna oferta medio buena, o me temo que tendré que ahorrar si las quiero.
Un saludo para todos

Maletas laterales Shad, compras por 340€ decís....las vendes usadas por ?? 200€ ? coste 140€

Maletas Bmw ( para mi mas bonitas ) pagas 540€ , y las vendes usadas por 400€ ?? coste 140€

cada uno que decida lo que le guste y/o pueda, pero son 140€, 50€ arriba abajo.

para mi lo mejor el TopCase ( vendo uno ;-))) )

Atrás