Maletas BMW

HectorV

Arrancando
Hola estoy barajando la posibilidad de comprarme las maletas BMW originales pero solo las laterales. Hoy ha bajado un amigo al concesionario y le han dicho 800 y pico pero yo en la web oficial puestas en casa las he visto por 650 €. Hace falta alguna cosa mas que no he añadido a la cesta? en teoria con las maletas y soportes ya esta no? pongo los links de la web de lo que compraria
gracias

BMW Motorcycle Pannier Set Sport F800S / F800ST (codeable) OL-KOFFERF800S/ST CODE-set compre barato en bmw-motorrad-store.es

BMW Set de soportes de maleta para BMW F800S y F800ST equipaje de moto 71 60 7 693 915 compre barato en bmw-motorrad-store.esm

Las maletas sport en la GT estan cerca de los 800 euros sacadas ya con el soporte original, que no son errajes, sino un Teton que sobresale para encajarla y un enganche abajo para la maleta que ya viene de fabrica si lo pides. Así que todo lo demas debe ser "Humo", yo me haria caso de tu amigo. Un saludo.

Mi duda es si los tetones se pueden poner solos, o si necesitas la parrilla trasera y quitar las asas convencionales.

No olvides los bombines codificables de las maletas, van a parte (es otra referencia)
Yo me compré las maletas originales en Andorra y me ahorré un pico (el portamaletas venía de casa)
(Me puse en contacto con el concesionario oficial de allí e hice y reserve el pedido por internet). Aprovechando un viaje las recogi

Alternativamente por wallapop y portales similares van apareciendo juegos de maletas
Un saludo,

Mi duda es si los tetones se pueden poner solos, o si necesitas la parrilla trasera y quitar las asas convencionales.

Si te refieres a los enganches de arriba (es un trozo de hierro de unos 5 cm) en mi caso ya venian de fabrica porque encargué las maletas al coger la moto. No se si un particular los puede poner. Los enganches de abajo, tres cuartos de lo mismo.

Esa no es la web oficial de BMW. Es un distribuidor paralelo que les jode bastante. Siempre tiene precios más bajos que los de concecionario. Yo miré las maletas de la GS LC y con portes me salían mucho más baratas que en concesionario. Si te interesa mucho, vete al concesionario con este precio y seguramente te lo igualarán, al menos en mi caso lo hicieron.

Gracias a todos
bueno los bombines codificables pone que están incluidos es como un pack con las dos maletas y bombines

Mi duda era si comprando ese soporte ya podré instalarlo o me hará falta alguna otra cosa que yo no tengo ni idea de todas formas sino ire al conce y preguntare

A ver, si llevas el asidero negro, si, para poner los tetones donde anclan las maletas, lo tienes que cambiar por la parrilla.En cuanto al montaje, con la herramienta adecuada una media hora y listo, yo las compre de segunda mano, tanto las maletas, como la parrilla y los anclajes y lo monte sin problemas en un rato.

Y en cuanto a la web.....si que es de bmw, una cosa son los precios on line, y luego en el cncesionario, ahi ya varian de uno a otro.

Yo compré las mías ahí y sin ningún problema. Mucha diferencia respecto al conce, y aun aplicando este descuento. No es BMW oficial la tienda. O al menos asi esta en la factura, con el nombre de la empresa vendedora que nada tiene que ver.
Lo único que tu te codificas los bombines y montas las maletas. Yo, si la diferencia no hubiera sido tan abultada, las hubiera pedido al conce, prefiero que se quede el dinero aquí, pero es que eran mas de 200€ de diferencia.

Hola Hector,

Yo compré las dos laterales sport y bombines por 540 puesto en casa hace un mes en una tienda alemana. Y contento con el servicio Ya tenía el soporte puesto, así que, sobre eso no te puedo decir.

Hola,

Yo compre las dos maletas sport laterales, mas los soportes por 300€ en wallapop.

A eso hay que sumarle los bombines sin codificar (40€), y en un taller me pusieron los bulones por 60€, ahorrandome la compra de la parrilla (que en mi opinión rompe la estetica).

400€ en total.

He visto el brico que hay por aqui que pone los 2 bulones superiores sin poner la parrilla trasera, y la verdad es que tal como lo tienes configurado titofcp, es como a mi me gusta. Lo que no sé si le sacaré partido a las maletas como para gastarme unos 400€ en el mejor de los casos.
Saludos!

Hola amigos,
Como se ponen los bulones sin la parrilla? Tengo baúl de shad y pensaba que para poner las maletas laterales necesitaría la parrilla de BMW obligatoriamente

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Buenas !!!!

No se si será el mejor sitio para preguntar , pero ya que estoy ¿alguin a puesto las maletas laterales shad sh36 a un f800 ? y a la ST??

Saludos.

Hola,

Yo compre las dos maletas sport laterales, mas los soportes por 300€ en wallapop.

A eso hay que sumarle los bombines sin codificar (40€), y en un taller me pusieron los bulones por 60€, ahorrandome la compra de la parrilla (que en mi opinión rompe la estetica).

400€ en total.

Muy buenas, podrías poner fotos de como tienes los bulones sin la parrilla? He estado buscando por el foro, pero dos enlaces que encontré del brico que dice Farruki no funcionan y a mi la parrilla no me gusta nada y me gustaría sujetarlos al asa negra. Muchas gracias.

Yo saque la moto del concesionario hace poco con las maletas puestas y fueron 760 creo recordar, sumando los bombines claro porque los soportes ya me los dieron con los 3 Pack.

Yo pregunte por si existían los soportes para la sh36 para f800gt y me dijeron que no existían.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Atrás