Maletas/bolsas Lonerider

idoc

Curveando
Pues queria saber si alguien las tiene, y sus opiniones.
He visto videos y me parecen estupendas, pero a un precio muy muy alto.

Yo tengo unas Holan, y para el poco uso que les doy, estaba pensando en venderlas y poner unas de este tipo.

Viendo el video me entran dudas ,pero creo que sin dudas me tiraria a por las Lone Rider y mas viendo el video.

La verdad es que viendo el video sí parecen esa piedra filosofal de las maletas laterales :)

Entiendo que se pueden aprovechar los herrajes originales de BMW (salvo los de las maletas Vario). Lo que no sé es si resulta fácil estar quitando y poniendo las bolsas, ya que parece que llevan una placa que se fija con tornillos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-08-11 a las 7.58.34.png
    Captura de pantalla 2018-08-11 a las 7.58.34.png
    797 KB · Visitas: 23
Entiendo que se pueden aprovechar los herrajes originales de BMW (salvo los de las maletas Vario). Lo que no sé es si resulta fácil estar quitando y poniendo las bolsas, ya que parece que llevan una placa que se fija con tornillos.
Parece que si, que sirven casi todos los herrajes, mi duda es como se adapta la que queda en el lado del tubo de escape, ya que las bolsas no hacen la forma.
En cuanto a desmontarlas, supongo que algun sistema tendran para evitar que las roben.

Atrás