Maletas "City" 1200RT

jagcazorla

En rodaje
main.php

main.php

main.php

Le acabo de hacer una cura de adelgazamiento urbano a mi RTcolorá. Las tapas son de Futurmoto, compradas a través de internet en Francia, al módico precio de 280 eurines.
Saludos .

>:( Mecachis...! Intentaré poner las fotos en casa. Estoy en el trabajo y se ve que este ordenador no me deja hacerlo correctamente.
:-/ lo siento.

Explica ...explica....

Hace un tiempo lo estuve mirando, pero no me atrevi a comprarlas...

Son originales o paralelas? los anclajes son seguros? te las proporcionan pintadas ?? son rapidos ??'

FOTOS !!! QUIERO FOTOS !!!

Se me nota nervioso?? estoy deseando algo asi pero no me atevo a hacer el gasto sin verlas antes..

Con permiso... he hecho un poco de private-investigator....

no queda nada mal !!

main.php

main.php

main.php

Pues la verdad es que SÍ que quedan MUY BIEN.

Para meter el casco o alguna otra cosa más voluminosa siempre tendrás el topcase... muy buen invento...

Entiendo que son 280 mortadelos LAS DOS TAPAS, no?

280€ solo las tapas???? la verdad es k no el keda mal, pero para eso voy solo con el top, en ciudad molestan mucho las laterales

Gracias, Lo-Pallars, por colgar las fotos. Nada como un buen forero para hacer esto más fácil. Os doy algunos detalles:  tal como aparece en el enlace que han puesto por ahí arriba, las dos tapas sin pintar salen por 250 euros más los portes y la pintura me costó unos 150 euros.  Son muy fáciles de cambiar por las originales, e igualmente se pueden cambiar sin problemas cada vez que se va de viaje y necesitas más capacidad.
   NO SON BMW. Las fabrica Futurmoto y son de inferior calidad que las originales. Por un lado solo tienen dos de los tres cierres que tienen las BMW, y por otro son menos gruesas, aunque gracias a esto último se consigue más capacidad de lo que uno pudiera pensar. Son tan estancas como las nuevas, las he probado bajo un buen chaparrón y no les entra nada de agua.
  Hace tiempo que andaba tras ellas y cuando por fin las he encontrado he quedado bastante satisfecho, pues aunque no son nada baratas, sigo teniendo bastante capacidad de carga en ciudad (también uso a diario el top case pequeño) sin perder la maniobrabilidad que te limitan los maletones de serie.
  Saludos.

Atrás