Maletas "City".

jagcazorla

En rodaje
Por fin he montado unas maletas tipo city en mi moto.
Instalé solo las tapas, que son fáciles de intercambiar con las originales, y las pinté del color de la moto. Me parece muy práctico para un uso urbano diario.
Precio:

Tapas (2) y logos + envío (Baeza) 158 euros
Pintura: tapas + top (taller libre) 150 "
---------------
TOTAL 308 euros

Adjunto foto del resultado:
imagen.phtml

Saludosssssssssssssssssssss

¡Te estaba buscando! Te has cambiado de "zona" y me has liado, te han quedado del paragüay, ¿al final las has puesto con tornillos? Explícame más que voy detrás.
Un saludo.

Siento haberte despistado, Socarrao. Si, finalmente las he montado: compré solo las tapas, y para instalarlas tan solo hace falta quitar los remaches de las tapas originales y sustituirlos por unos tornilos pequeños con sus arandelas correspodientes. Cambiar unas por otras es muy fácil y se hace en un momento. De esta forma, para usar la moto a diario por ciudad y circunvalaciones uso las estrechas, y para viajar las cambiaré por las grandes.
Evidentemente la capacidad se reduce, y con las nuevas tapas no entra un casco integral. En cuanto a cascos solo entra uno tipo jet y no muy grande.
Como indico en el post anterior las compré en Baeza motor a un precio bastante ajustado, y las he pintado en un taller de pintura para coches y motos. Etoy satisfecho con el resultado.
Saludosssssssssssssssssssss

Pues si que te ha quedado bien y por un precio muy módico.

Quedan perfectamente integradas con la estética de la moto. ;)

cuantos centimetros mide de profundidad?
posiblemente compre unas..

Son unos veintidós o veintitrés cm de profundidad máxima, lo suficiente para un casco tipo jet no muy grande. Como ya indiqué en el primer mensaje, se trata de las maletas originales con unas tapas más planas, con lo que te puedes hacer una idea de como son por dentro.
Vssssssss variadassssss

Mira q ni siquiera tengo una RT y ya lo había pensado, eso sí son maletas lógicas q se pueden llevara a diario, no las alforjas q vienen de serie, q por otro lado están muy bien para los viajes.

Por algo las lleva la poli.

Por cierto, ¿tu moto traía de serie las "patas"? ;D :)

Las patas, como tu dices, vienen de serie con mi casa, mi mujer y las otras dos patitas de mi hija pequeña. Son los culpables de que la moto tenga muchísimos menos kilómetros de los que a mí me gustaría hacer. Por otro lado, " sarna con gusto no pica".. dicen.
Vsssssss VanyVienen

cuando se puso el mensaje al principio, la foto se veía, pero ahora yo tampoco la veo.

¡Ya las he puesto! Son una gozada para ir por atasco y por ciudad, te despreocupas totalmente. Pierdes capacidad y algo de estética (desde mi punto de vista), pero merece la pena para diario, ya que las grandes hace tiempo que estaban aparcadas en casa. Ahora me gustaría pintarlas, pero es que entre pitos y flautas se pone la broma en un pico, así que ya iremos viendo...
Un saludo.

Atrás