Maletas compatibles ??

zyonity

Arrancando
Pos eso, que estoy interesado en la nueva Adventure y me preguntaba si las maletas de la GS serviran o no para este modelo.
Alguien sabe algo ? Gracias.

Si son compatibles al 100%, si tienes la GS con maletas, únicamente tendrás que cambiar los soportes de una a la otra y las maletas valdrán perfectamente.

Un saludo

Gracias Ponce, no tengo la GS por lo tanto no podré hacer el cambio, pero como mínimo se que se le pueden adaptar sin problemas. Es que las grandotas de la Adventure deben ir muy bien para montaña, pero las de la GS las veo un pelin mas civilizadas, incluso el top case me parece diferente... a ver si hay suerte y me la dejan como quiero.

No creo que te pongan ningún problema, pide el kit completo de maletas con soportes incluidos, el precio aproximado seran unos 600€ algo más algo menos...

Coincido contigo en que las maletas de la básica son más civilizadas, aunque aguantan muy bien un trato, digamos... durillo, no asi el top case, que a más de uno se le ha soltado por los caminos, aparte que ya sabras que son expandibles y eso biene muy bien.
Un saludo y que disfrutes de esa    enoooorme    moto que te has comprado

Gracias de nuevo Ponce, ahora solo falta esperar a que llegue, aproximadamente a mediados-finales de mayo.

Atrás