Consulta Técnica Maletas compatibles

Pepeman

Arrancando
Buenas tardes foro, ando como loco bicheando el foro y dandole al buscador pero no doy con la tecla, a ver si me podeis orientar por favor.Vvereis acabo de adquirir una R1200GSA de 2017, viene con los soportes pero no con maletas, en el conce me piden 1800€ por las tres, mi pregunta es la siguiente, hay maletas en el mercado auxiliar givi etc... cuyas maletas sean compatibles con los soporte de la GSA?

Saludos y gracias

Hola, yo estaba en tu situación y me decidí por las 2 laterales originales compradas en bmw-motorrad-bohling, por 860 aprox, y el topcase givi de 58L por unos 360 + 100 del soporte.

Un saludo.

Los soportes originales de BMW no son compatibles con las Givi, tendrás que comprar los soportes originales de Givi.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-01-27 a las 20.52.00.png
    Captura de pantalla 2020-01-27 a las 20.52.00.png
    830,7 KB · Visitas: 123
Estoy en el mismo, tema, también estaba buscando en el foro por información y también en la web. Yo principalmente buscaba el portamaletas por protección, pero luego aprendí que no si compro las portamaletas originales, no servirían para las maletas Touratech, y vice versa si compro los portamaletas touratech no sirven para las maletas BMW, lo que me hace pensar que debo pensar las protecciones en función de las maletas que eventualmente compraría, lo malo es que me gustan las protecciones de BMW y las maletas de Touratech,.........o_Oo_Oo_Oo_O

Hola,
echale un ojo a estas.
Segun los comentarios y las fotos son identicas a las originales salvo por el logotipo de BMW que logicamente no puede ser el mismo, pero son 600 euros menos.
Suerte. Ya nos contaras.
Ese es el precio del topcase solo .
Las maletas son +800€

En bmw motorrad bohling 893€ puestas en casa con sus bombines .
Por cierto alguien sabe si cabe un casco modular tipo shoei neotec o Schubert c3 en la maleta izquierda (la grande)??

Yo cuando las compre serán las BMW. Creo que son las que mejor quedan y la diferencia de precios no se si compensa, desde luego con las chinas no.

Si tienes los soportes originales, las maletas originales son las que mejor se integran y el sistema de montaje es el más rápido y cómodo. No digo que no las haya más robustas, resistentes, etc, pero según el uso que las des suelen ser la mejor opción y al final no salen más caras que otra alternativas. Los soportes valen lo suyo y eso te lo ahorras.

En procar-bike también las han tenido siempre a buen precio. Para el top ya es diferente, el original tiene de bueno que se monta sin soporte adicional, pero es caro y pequeño. Un GIVI de 48 u soporte Syrac es buena opción u no sale más caro y no desentona con las maletas.

Si tienes los soportes originales, las maletas originales son las que mejor se integran y el sistema de montaje es el más rápido y cómodo. No digo que no las haya más robustas, resistentes, etc, pero según el uso que las des suelen ser la mejor opción y al final no salen más caras que otra alternativas. Los soportes valen lo suyo y eso te lo ahorras.

En procar-bike también las han tenido siempre a buen precio. Para el top ya es diferente, el original tiene de bueno que se monta sin soporte adicional, pero es caro y pequeño. Un GIVI de 48 u soporte Syrac es buena opción u no sale más caro y no desentona con las maletas.

Gracias por la direccion de la tienda, estan muy interesantes los precios de las dos maletas.

Hola,
echale un ojo a estas.
Segun los comentarios y las fotos son identicas a las originales salvo por el logotipo de BMW que logicamente no puede ser el mismo, pero son 600 euros menos.
Suerte. Ya nos contaras.
El precio de Ali esta casi parecido a las de las BMW originales...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El precio de Ali esta casi parecido a las de las BMW originales...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Las de AliExpress tienen buena pinta, pero es solo la foto?. Sabemos de alguien que las haya comprado?. Yo sinceramente no me atrevería a gastar tanta pasta en AliExpress. Curioso que sean más baratas las negras. La diferencia de precio es muy poco. Con esa diferencia no creo que merezcan la pena. No digo que quizás sean un chollo, pero.... Uff, no lo veo.

Atrás