Maletas de Aluminio en F800GS

silavario

Arrancando
Hola a todos,

Pues comentaros que ya estoy un poco desesperado con este tema... estoy detras de poner las maletas de aluminio en mi F800GS, pero claro, no quiero unas maletas de aluminio cualquiera :-/ las maletas que quiero son las oficiales de BMW ¿como? Pues si en Alemania ya existen, y los de BMW en las exposiciones ya las ponen, pero parece ser que aqui a España no vendrán hasta la temporada que viene...

Hasta aqui todo "normal", pero el problema es que buscando en foros alemanes y demas, en España lo que venden ya son los "soportes" para estas maletas, osea, BMW Iberica vende los soportes para unas maletas que hasta dentro de unos meses no va a tener ?¿?¿??¿

En el siguiente hilo es donde esta descrito todo el proceso y podeis ver como son las maletas y como quedan:

http://f800gs.creatuforo.com/donde-...862.html?sid=7ea84032c9b7d7e516489b1aaf5f81ae

Lo que queria preguntar es si alguien conoce alguna tienda, o la referencia OFICIAL de estas maletas para poderlas comprar, porque los acoples ya los tengo desde la semana pasada...

Enga gracias y nos vamos leyendo...
Un saludo

hola silavario, yo te puedo facilitar la referencia y los precios, pero no se si estan disponibles
maleta izquierda 71607695085 309 €
maleta derecha 71607695086 309 €
top case 71607719072 318 €
creo que esto es sin las cerraduras.
Vsssssss.

Atrás