Maletas de F900XR en F900R

Rogerwood

Arrancando
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Terrassa
Hola a todos!

Para viajar este verano con mi mujer quiero poner las maletas rígidas a la F900R (no hay rígidas en original BMW, aunque me pusieron el soporte de maletas).
He visto algún compañero en la carretera con las maletas de la F900XR en la F900R. El concesionario me las ha ofertado a 800€ sobre el soporte original con todo.

Hace unos meses puse un baúl Givi Maxia 4 para dos cascos con el adaptador al soporte original (ya que tampoco había baúl original BMW para dos cascos).

Antes de encargar las maletas, tengo dudas de si con el baúl y las maletas iremos relativamente cómodos :giggle:.
¿Cabremos? - medimos 1,70. Complexión normal. ¿Alguien lo ha puesto? ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Roger
 

Adjuntos

  • f900r.jpg
    f900r.jpg
    143,4 KB · Visitas: 66
Última edición:
Hola a todos!

Para viajar este verano con mi mujer quiero poner las maletas rígidas a la F900R (no hay rígidas en original BMW, aunque me pusieron el soporte de maletas).
He visto algún compañero en la carretera con las maletas de la F900XR en la F900R. El concesionario me las ha ofertado a 800€ sobre el soporte original con todo.

Hace unos meses puse un baúl Givi Maxia 4 para dos cascos con el adaptador al soporte original (ya que tampoco había maleta original BMW para dos cascos).

Antes de encargar las maletas, tengo dudas de si con el baúl y las maletas iremos relativamente cómodos :giggle:.
¿Cabremos? - medimos 1,70, complexión normal. ¿Alguien lo ha puesto? ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Roger
No se qué decirte.

Hace poco vi una f900xr con baúl y maleta.
Dos personas.
Iban apretaejos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo la mia XR ,tengo maletas y baul origuinal, yo mido 1,70 y mi pareja casi lo mismo y complexion normal, vamos muy bien los dos, es mas yo las puse para que ella fuera mas cojomoda y recojida 👌
 
Buenas tardes yo tengo maletas originales y baúl givi V47, yo mido 1,75 y mi mujer 1,72 delgados y vamos bien. De echo ella va encantada. Saludos.
 
Buenos días,

Aunque el hilo no es exactamente el mismo, ¿hay algún compañero en el grupo que, en la f900R, haya montado las maletas originales (las conocidas como softbag) en la moto??

Ayer pasé por el conce y me dijeron que si no son bonitas, que no cabe un casco, que son casi 900 pavos,..... y que era mejor un topcase de aluminio que puedo quitar si no uso (lo mismo que con las laterales y sin tener que llevar la plataforma/enganche del topcase siempre.

Existiendo las bolsas interiores, puedo viajar (voy solo) y dejar las maletas instaladas en al moto y solo subir la bolsa interior, o a las malas las maletas enteras que van con la llave original de la moto. Para mi es lo más practico...... creo......

Pues eso, ¿Alguien las ha montado y tiene por allí alguna foto para compartir? La verdad es que no se ven muchas fotos ni en internet......
 
Mirate los hilos abiertos mas viejos, porque habia gente que las habia montado y tenian foto. Tambien te digo que se pasan porque en el top case original solo cabe un casco y en las laterales solo cabe el casco en la de un lado asi que para mi gusto poco practicas.

Yo acabe montando las de Shad, sh36 y sh59x y me cabe el casco en cualquiera de las laterales y en el top case me caben 2 cascos con una chaqueta, es muy grande y con 3 posiciones de capacidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Ya las he puesto!. Me gustan mucho. Antes de encargarlas las probamos en el concesionario y no molestaban yendo los dos. Muy bien adaptadas al color de la moto. Genial para planificar yaaaaaa la ruta en vacaciones...
Roger.
 

Adjuntos

  • 20210716_174455.jpg
    20210716_174455.jpg
    158,8 KB · Visitas: 144
  • 20210716_172710.jpg
    20210716_172710.jpg
    185,6 KB · Visitas: 145
Muchas gracias a todos. Ya las he puesto!. Me gustan mucho. Antes de encargarlas las probamos en el concesionario y no molestaban yendo los dos. Muy bien adaptadas al color de la moto. Genial para planificar yaaaaaa la ruta en vacaciones...
Roger.
Te ha quedado genial, disfruta saludos.
 
Muchas gracias a todos. Ya las he puesto!. Me gustan mucho. Antes de encargarlas las probamos en el concesionario y no molestaban yendo los dos. Muy bien adaptadas al color de la moto. Genial para planificar yaaaaaa la ruta en vacaciones...
Roger.
Te ha quedado genial....
 
Muchas gracias a todos. Ya las he puesto!. Me gustan mucho. Antes de encargarlas las probamos en el concesionario y no molestaban yendo los dos. Muy bien adaptadas al color de la moto. Genial para planificar yaaaaaa la ruta en vacaciones...
Roger.
¿Cómo apoyan en los soportes posteriores las maletas laterales? Lo digo porque el soporte lateral tiene un plástico con un tetón...
 
Hola,
Según me dijeron en el concesionario se adaptaban exactamente las Touring de la F900XR al soporte de la F900R, pero no las monté yo. Las compré con el condicionante de que me las montaran ellos y quedan muy bien fijadas.
Te envío algunas fotos del soporte original, de la trasera de la maleta y de como apoya en el soporte.
También te envío la factura donde aparece un "perchero" de 10 euros que creo que es un adaptador.
Espero que te ayude.
 

Adjuntos

  • Soporte.jpeg
    Soporte.jpeg
    120,4 KB · Visitas: 87
  • maleta por detrás.jpeg
    maleta por detrás.jpeg
    72,8 KB · Visitas: 82
  • soporte maleta visto por debajo.jpeg
    soporte maleta visto por debajo.jpeg
    53 KB · Visitas: 82
  • Maleta apoyada en soporte.jpeg
    Maleta apoyada en soporte.jpeg
    81,6 KB · Visitas: 84
  • fijándola al soporte.jpeg
    fijándola al soporte.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 87
  • factura maletas y montaje.jpg
    factura maletas y montaje.jpg
    90,3 KB · Visitas: 88
Última edición:
Arriba